ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El "Tucu" tuvo aguante y dejó afuera a Juan Cruz

Luego de la votación en la que los Montonegros se nominaron entre ellos, el Tucu fue el preferido de la gente y su compañero de grupo abandonó el juego. ¡Mirá los porcentajes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de abril 2012, 03:22hs
Juan Cruz abandonó la casa más famosa del país (Foto: Web)
Juan Cruz abandonó la casa más famosa del país (Foto: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la gran final de Gran Hermano 2012, el público decidió que abandone la casa Juan Cruz Castorani con el 62% de los votos, y de este modo dejar en carrera a Jorge Isaias Apa, el Tucu. 

Luego de su salida, Juan Cruz pudo encontrarse con sus amigos y con Florencia, su novia adentro de la casa, que lo recibió con un fuerte abrazo y besos, lo que indica que la historia de amor puede llegar a tener un buen desenlace afuera de la casa. 

La jugada que obligó a replantear el juego en la noche de nominación del viernes pasado fue cuando Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y votó a Juan Cruz en primer lugar y al Tucu en segundo lugar, que finalmente quedaron en placa. 

En medio del grupo de los Montonegros, Agustina sigue siendo la única y última representante de la Resistencia Blanca entre los cinco participantes que quedan para la final. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juan CruzEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit