ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El "Tucu" tuvo aguante y dejó afuera a Juan Cruz

Luego de la votación en la que los Montonegros se nominaron entre ellos, el Tucu fue el preferido de la gente y su compañero de grupo abandonó el juego. ¡Mirá los porcentajes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de abril 2012, 03:22hs
Juan Cruz abandonó la casa más famosa del país (Foto: Web)
Juan Cruz abandonó la casa más famosa del país (Foto: Web)
Seguinos en Google

A una semana de la gran final de Gran Hermano 2012, el público decidió que abandone la casa Juan Cruz Castorani con el 62% de los votos, y de este modo dejar en carrera a Jorge Isaias Apa, el Tucu. 

Luego de su salida, Juan Cruz pudo encontrarse con sus amigos y con Florencia, su novia adentro de la casa, que lo recibió con un fuerte abrazo y besos, lo que indica que la historia de amor puede llegar a tener un buen desenlace afuera de la casa. 

La jugada que obligó a replantear el juego en la noche de nominación del viernes pasado fue cuando Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y votó a Juan Cruz en primer lugar y al Tucu en segundo lugar, que finalmente quedaron en placa. 

En medio del grupo de los Montonegros, Agustina sigue siendo la única y última representante de la Resistencia Blanca entre los cinco participantes que quedan para la final. 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juan CruzEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit