ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Juan Cruz y "el Tucu", dos Montonegros en placa

Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y todo cambió . ¡Mirá el video y participá de la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2012, 04:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una mezcla de audacia por parte de Agustina Quiros y un inexplicable error de cálculo de Walquiria D´amato colocó a Jorge "el Tucu" Apas y Juan Cruz Castorani en la placa, a una semana de la gran final de Gran Hermano 2012. Fue Rodrigo Fernández quien advirtió que podría ser sancionado por complot y la casa tuvo que cambiar las opciones de voto.

Con gran lectura del juego, Agustina alertó al Tucu y Alex Reigemborn, que el grupo de Montonegros de paladar negro iba a sentenciarla a ella y a uno de ellos dos. Convencidos de la lógica implacable de la silenciosa sobreviviente de la Resistencia Blanca, los gigantes del norte sellaron una alianza táctica con Agustina e inauguraron el frente Monto Gris.

Por su parte, Walquiria cometió un sincericidio cuando, en diálogo con Rodrigo y Juan Cruz, insistió en la imperiosa necesidad de eliminar a la pequeña rubia. Tiempo después, el más joven de la casa comprendió que podría ser expulsado del juego por ser la tercera sanción, se lo comunicó a sus compañeros, y la placa final fue diferente a la que todos imaginaban. Ya no habría monedas de comodín para salvar o fulminar hermanitos.

Lo desconcertante fue que la novia de Mario Fredes en vez de valorar el aviso de su aliado Rodrigo, le recriminó que haya hablado respecto al plan con Gran Hermano. A una semana de la final, Agustina sembró la desconfianza entre los Montonegros y quebró el grupo, que se verá disminuido tras la eliminación ya sea de Juan Cruz o el Tucu.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas. http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge ApasJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit