ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Juan Cruz y "el Tucu", dos Montonegros en placa

Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y todo cambió . ¡Mirá el video y participá de la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2012, 04:32hs
Video Placeholder

Una mezcla de audacia por parte de Agustina Quiros y un inexplicable error de cálculo de Walquiria D´amato colocó a Jorge "el Tucu" Apas y Juan Cruz Castorani en la placa, a una semana de la gran final de Gran Hermano 2012. Fue Rodrigo Fernández quien advirtió que podría ser sancionado por complot y la casa tuvo que cambiar las opciones de voto.

Con gran lectura del juego, Agustina alertó al Tucu y Alex Reigemborn, que el grupo de Montonegros de paladar negro iba a sentenciarla a ella y a uno de ellos dos. Convencidos de la lógica implacable de la silenciosa sobreviviente de la Resistencia Blanca, los gigantes del norte sellaron una alianza táctica con Agustina e inauguraron el frente Monto Gris.

Por su parte, Walquiria cometió un sincericidio cuando, en diálogo con Rodrigo y Juan Cruz, insistió en la imperiosa necesidad de eliminar a la pequeña rubia. Tiempo después, el más joven de la casa comprendió que podría ser expulsado del juego por ser la tercera sanción, se lo comunicó a sus compañeros, y la placa final fue diferente a la que todos imaginaban. Ya no habría monedas de comodín para salvar o fulminar hermanitos.

Lo desconcertante fue que la novia de Mario Fredes en vez de valorar el aviso de su aliado Rodrigo, le recriminó que haya hablado respecto al plan con Gran Hermano. A una semana de la final, Agustina sembró la desconfianza entre los Montonegros y quebró el grupo, que se verá disminuido tras la eliminación ya sea de Juan Cruz o el Tucu.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas. http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge ApasJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit