ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Juan Cruz y "el Tucu", dos Montonegros en placa

Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y todo cambió . ¡Mirá el video y participá de la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2012, 04:32hs
Video Placeholder

Una mezcla de audacia por parte de Agustina Quiros y un inexplicable error de cálculo de Walquiria D´amato colocó a Jorge "el Tucu" Apas y Juan Cruz Castorani en la placa, a una semana de la gran final de Gran Hermano 2012. Fue Rodrigo Fernández quien advirtió que podría ser sancionado por complot y la casa tuvo que cambiar las opciones de voto.

Con gran lectura del juego, Agustina alertó al Tucu y Alex Reigemborn, que el grupo de Montonegros de paladar negro iba a sentenciarla a ella y a uno de ellos dos. Convencidos de la lógica implacable de la silenciosa sobreviviente de la Resistencia Blanca, los gigantes del norte sellaron una alianza táctica con Agustina e inauguraron el frente Monto Gris.

Por su parte, Walquiria cometió un sincericidio cuando, en diálogo con Rodrigo y Juan Cruz, insistió en la imperiosa necesidad de eliminar a la pequeña rubia. Tiempo después, el más joven de la casa comprendió que podría ser expulsado del juego por ser la tercera sanción, se lo comunicó a sus compañeros, y la placa final fue diferente a la que todos imaginaban. Ya no habría monedas de comodín para salvar o fulminar hermanitos.

Lo desconcertante fue que la novia de Mario Fredes en vez de valorar el aviso de su aliado Rodrigo, le recriminó que haya hablado respecto al plan con Gran Hermano. A una semana de la final, Agustina sembró la desconfianza entre los Montonegros y quebró el grupo, que se verá disminuido tras la eliminación ya sea de Juan Cruz o el Tucu.

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas. http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge ApasJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit