ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como la actriz preferida de las telenovelas

La protagonista de Lobo triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Carina Zampini. La esposa de Michael Bublé recibió el 32% de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2012, 18:51hs
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es la gran ganadora, según los usuarios de Ciudad.com, de la Gran Encuesta para descubrir quién es la actriz preferida por el público de las telenovelas.

La protagonista de Lobo obtuvo el 32% de los votos, en el sondeo del que participaron más de 33 mil personas.

De esta manera, la actriz logró superar por poquito a Carina Zampini, su colega, que noche a noche podés ver en Dulce amor, quien recibió el 29%.

En tercer lugar, y bastante más atrás, quedó Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, que obtuvo el 9% de los votos. Calu Rivero (Dulce amor) e Isabel Macedo (Graduados) comparten el cuarto puesto con el 4% cada una.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLuisana LopilatoBrenda AsnicarDolores FonziCarina ZampiniNancy DupláaIsabel MacedoRocío IgarzábalEugenia SuárezEmilia AttiasViviana SacconeLaura AzcurraJulieta OrtegaMaría ValenzuelaVanesa GonzálezCalu RiveroClaudia FontánLaura NovoaMercedes OviedoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit