ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como la actriz preferida de las telenovelas

La protagonista de Lobo triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Carina Zampini. La esposa de Michael Bublé recibió el 32% de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2012, 18:51hs
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es la gran ganadora, según los usuarios de Ciudad.com, de la Gran Encuesta para descubrir quién es la actriz preferida por el público de las telenovelas.

La protagonista de Lobo obtuvo el 32% de los votos, en el sondeo del que participaron más de 33 mil personas.

De esta manera, la actriz logró superar por poquito a Carina Zampini, su colega, que noche a noche podés ver en Dulce amor, quien recibió el 29%.

En tercer lugar, y bastante más atrás, quedó Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, que obtuvo el 9% de los votos. Calu Rivero (Dulce amor) e Isabel Macedo (Graduados) comparten el cuarto puesto con el 4% cada una.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLuisana LopilatoBrenda AsnicarDolores FonziCarina ZampiniNancy DupláaIsabel MacedoRocío IgarzábalEugenia SuárezEmilia AttiasViviana SacconeLaura AzcurraJulieta OrtegaMaría ValenzuelaVanesa GonzálezCalu RiveroClaudia FontánLaura NovoaMercedes OviedoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit