ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como la actriz preferida de las telenovelas

La protagonista de Lobo triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Carina Zampini. La esposa de Michael Bublé recibió el 32% de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2012, 18:51hs
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es la gran ganadora, según los usuarios de Ciudad.com, de la Gran Encuesta para descubrir quién es la actriz preferida por el público de las telenovelas.

La protagonista de Lobo obtuvo el 32% de los votos, en el sondeo del que participaron más de 33 mil personas.

De esta manera, la actriz logró superar por poquito a Carina Zampini, su colega, que noche a noche podés ver en Dulce amor, quien recibió el 29%.

En tercer lugar, y bastante más atrás, quedó Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, que obtuvo el 9% de los votos. Calu Rivero (Dulce amor) e Isabel Macedo (Graduados) comparten el cuarto puesto con el 4% cada una.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLuisana LopilatoBrenda AsnicarDolores FonziCarina ZampiniNancy DupláaIsabel MacedoRocío IgarzábalEugenia SuárezEmilia AttiasViviana SacconeLaura AzcurraJulieta OrtegaMaría ValenzuelaVanesa GonzálezCalu RiveroClaudia FontánLaura NovoaMercedes OviedoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit