ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como la actriz preferida de las telenovelas

La protagonista de Lobo triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Carina Zampini. La esposa de Michael Bublé recibió el 32% de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2012, 18:51hs
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es la gran ganadora, según los usuarios de Ciudad.com, de la Gran Encuesta para descubrir quién es la actriz preferida por el público de las telenovelas.

La protagonista de Lobo obtuvo el 32% de los votos, en el sondeo del que participaron más de 33 mil personas.

De esta manera, la actriz logró superar por poquito a Carina Zampini, su colega, que noche a noche podés ver en Dulce amor, quien recibió el 29%.

En tercer lugar, y bastante más atrás, quedó Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, que obtuvo el 9% de los votos. Calu Rivero (Dulce amor) e Isabel Macedo (Graduados) comparten el cuarto puesto con el 4% cada una.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLuisana LopilatoBrenda AsnicarDolores FonziCarina ZampiniNancy DupláaIsabel MacedoRocío IgarzábalEugenia SuárezEmilia AttiasViviana SacconeLaura AzcurraJulieta OrtegaMaría ValenzuelaVanesa GonzálezCalu RiveroClaudia FontánLaura NovoaMercedes OviedoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit