ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue Carlín Calvo después de sufrir su segundo ACV

Javier Faroni, productor teatral, habló con "Chiche" Gelblung en el programa de radio Hola Chiche y reveló detalles sobre la salud del actor.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de abril 2012, 00:02hs
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Seguinos en Google

A fines de marzo, la ex mujer de Carlín Calvo, Carina Galucci, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre el estado de salud del actor luego de sufrir su segundo ACV. “Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”, definió la actriz en ese momento.

Ahora, el productor Javier Faroni también se refirió al tema en una entrevista con "Chiche" Gelblung en el programa Hola Chiche, de Radio Mitre, y confirmó el difícil momento que atraviesa su amigo: “Carlín está como hace cinco o seis meses, no ha tenido avances, no está mejorando. Hay momentos de gran lucidez, donde adquiere diálogos muy fluídos, y otros cuando a veces cuesta mucho seguirle el hilo de la conversación”, indicó.

Faroni también se refirió a declaraciones de Galucci sobre las posibilidades de recuperación al tener afectada una parte de la conciencia. “Lo que seguramente quiso decir Carina cuando mencionó que Carlín está en manos de Dios fue una expresión de deseo, en la desesperación de una recuperación final de la que estamos muy lejos. Uno a veces dice esto en momentos críticos”, afirmó, y agregó: “Carlín tiene una personalidad con un stress permanente, lo de Karina fue una lucha día a día y tampoco llevó una buena conducta de vida. Estamos todos tratando de cuidarlo y protegerlo“, finalizó.

Calvo sufrió el segundo ACV en octubre de 2010, horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento el actor está en rehabilitación y le quedó una grave afasia que afecta a la memoria reciente y hace que se le confunda el significado de las palabras, según contó Galucci en la entrevista realizada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit