ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue Carlín Calvo después de sufrir su segundo ACV

Javier Faroni, productor teatral, habló con "Chiche" Gelblung en el programa de radio Hola Chiche y reveló detalles sobre la salud del actor.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de abril 2012, 00:02hs
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Seguinos en Google

A fines de marzo, la ex mujer de Carlín Calvo, Carina Galucci, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre el estado de salud del actor luego de sufrir su segundo ACV. “Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”, definió la actriz en ese momento.

Ahora, el productor Javier Faroni también se refirió al tema en una entrevista con "Chiche" Gelblung en el programa Hola Chiche, de Radio Mitre, y confirmó el difícil momento que atraviesa su amigo: “Carlín está como hace cinco o seis meses, no ha tenido avances, no está mejorando. Hay momentos de gran lucidez, donde adquiere diálogos muy fluídos, y otros cuando a veces cuesta mucho seguirle el hilo de la conversación”, indicó.

Faroni también se refirió a declaraciones de Galucci sobre las posibilidades de recuperación al tener afectada una parte de la conciencia. “Lo que seguramente quiso decir Carina cuando mencionó que Carlín está en manos de Dios fue una expresión de deseo, en la desesperación de una recuperación final de la que estamos muy lejos. Uno a veces dice esto en momentos críticos”, afirmó, y agregó: “Carlín tiene una personalidad con un stress permanente, lo de Karina fue una lucha día a día y tampoco llevó una buena conducta de vida. Estamos todos tratando de cuidarlo y protegerlo“, finalizó.

Calvo sufrió el segundo ACV en octubre de 2010, horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento el actor está en rehabilitación y le quedó una grave afasia que afecta a la memoria reciente y hace que se le confunda el significado de las palabras, según contó Galucci en la entrevista realizada.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit