ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue Carlín Calvo después de sufrir su segundo ACV

Javier Faroni, productor teatral, habló con "Chiche" Gelblung en el programa de radio Hola Chiche y reveló detalles sobre la salud del actor.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de abril 2012, 00:02hs
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Carlín Calvo transita una difícil recuperación luego de su segundo ACV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de marzo, la ex mujer de Carlín Calvo, Carina Galucci, habló en exclusiva con Ciudad.com sobre el estado de salud del actor luego de sufrir su segundo ACV. “Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”, definió la actriz en ese momento.

Ahora, el productor Javier Faroni también se refirió al tema en una entrevista con "Chiche" Gelblung en el programa Hola Chiche, de Radio Mitre, y confirmó el difícil momento que atraviesa su amigo: “Carlín está como hace cinco o seis meses, no ha tenido avances, no está mejorando. Hay momentos de gran lucidez, donde adquiere diálogos muy fluídos, y otros cuando a veces cuesta mucho seguirle el hilo de la conversación”, indicó.

Faroni también se refirió a declaraciones de Galucci sobre las posibilidades de recuperación al tener afectada una parte de la conciencia. “Lo que seguramente quiso decir Carina cuando mencionó que Carlín está en manos de Dios fue una expresión de deseo, en la desesperación de una recuperación final de la que estamos muy lejos. Uno a veces dice esto en momentos críticos”, afirmó, y agregó: “Carlín tiene una personalidad con un stress permanente, lo de Karina fue una lucha día a día y tampoco llevó una buena conducta de vida. Estamos todos tratando de cuidarlo y protegerlo“, finalizó.

Calvo sufrió el segundo ACV en octubre de 2010, horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento el actor está en rehabilitación y le quedó una grave afasia que afecta a la memoria reciente y hace que se le confunda el significado de las palabras, según contó Galucci en la entrevista realizada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit