ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter

Erica García, quien fue pareja del cantante, “disparó” con munición pesada contra la uruguaya en medio de la polémica por sus declaraciones sobre el nombre de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de abril 2012, 01:40hs
La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter. (Foto: Web)
La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro está en el ojo de la tormenta a partir de unas declaraciones, poco felices si se quiere, sobre el porqué le puso, junto a Ricardo Mollo, el nombre Merlín Atahualpa a su hijo.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", dijo la uruguaya al diario Perfil. Y estas palabras provocaron una polémica que terminó en un verdadero escándalo.

Fueron muchos los que la criticaron y uno de los escenarios preferíos para hacerlo fue Twitter. Ante tanto lío, Natalia prefirió cortar por lo sano y publicar en si sitio oficial un comunicado para aclarar las cosas, pero igual no dejó contento a todos. “En ningún momento fue mal intencionada la frase. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente”.

Pero, Oreiro aún debe enfrentar una durísima crítica, y no es de alguien cualquiera sino que nada menos que la de una ex de su marido. ¿Cómo? ¡Sí, señores! Erica García, quien fuera pareja de Mollo durante años y de quien se separó poco tiempo antes de que el líder de Divididos comenzara su relación con la actriz.

La cantante uso su Twitter y liquidó a Natalia por sus declaraciones. Lo primero que hizo fue retweetear (formas de compartir algún enlace o alguna noticia interesante de los usuarios de la red social) lo que escribió Tamara Pettinato, hija del conductor: “‘No tiene de padres un verdulero y una ama de casa que le hubieran puesto José’, Oreiro sobre su hijo. Siempre dije que es una imbécil. Y lo es”.

Pero luego eligió sus propias palabras para definir lo que estaba sintiendo: “Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa o a un verdulero, o alguien que se llama José”.

Y esto no fue todo porque después tweeteó, en respuesta a Pettinato y a otra usaría más: “Yo tengo la mejor onda mas allá de que no me gusta cómo actúa. Parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó”. ¡Muy fuerte!

No es la primera vez que García hace alguna referencia a su ex y a Natalia, cuando salió a la luz que Merlín era el nombre eligió por la pareja para el bebé, Erica tweeteó: “Chicos yo sé que soy la ex, pero ¿no quieren que les dé una mano para elegir nombre?”

¡Epa!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Erica GarcíaRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit