ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal

La modelo iba rumbo al Aeropuerto de Ezeiza en medio de la terrible tormenta y aseguró que sintió miedo. Por su parte, el marido de Pampita no pudo viajar a Chile.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2012, 21:54hs
Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal. (Foto: Web)
Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González debía viajar anoche a Colombia y mientras se trasladaba al Aeropuerto de Ezeiza, comenzó la lluvia que terminó con un temporal que azotó a Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El escenario era tétrico. Por las fuertes tormentas y las ráfagas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora, cayeron árboles y postes de luz y se volaron techos. Hasta en algunos barrios cayó granizo.

La modelo y actriz sintió mucho miedo mientras estaba en plena Autopista 25 de Mayo. No se veía nada por la fuerte lluvia y el viento. Además volaban ramas de árboles y casillas de peaje.

Araceli describió lo que sintió cuando respondió un mensaje en Twitter de su amiga Gabriela Cociffi, directora de la revista Gente, quien contaba lo que estaba pasando con el temporal. “Sí Gaby, por todo ese desastre pasaba yo. Ahora anclada en el aeropuerto. ¡Terrible noche! ¡Miedo! Y acá estamos con @mabbyautino”.

Por suerte no llegó a mayores pero González la pasó muy mal. Pero no fue la única, Benjamín Vicuña tenía pensado viajar a Chile, su país natal, para pasar Semana Santa, pero estuvo 6 horas varado en el aeropuerto. Los aviones no podían aterrizar, y menos despegar, por las ráfagas huracanadas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit