ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal

La modelo iba rumbo al Aeropuerto de Ezeiza en medio de la terrible tormenta y aseguró que sintió miedo. Por su parte, el marido de Pampita no pudo viajar a Chile.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2012, 21:54hs
Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal. (Foto: Web)
Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Araceli González debía viajar anoche a Colombia y mientras se trasladaba al Aeropuerto de Ezeiza, comenzó la lluvia que terminó con un temporal que azotó a Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El escenario era tétrico. Por las fuertes tormentas y las ráfagas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora, cayeron árboles y postes de luz y se volaron techos. Hasta en algunos barrios cayó granizo.

La modelo y actriz sintió mucho miedo mientras estaba en plena Autopista 25 de Mayo. No se veía nada por la fuerte lluvia y el viento. Además volaban ramas de árboles y casillas de peaje.

Araceli describió lo que sintió cuando respondió un mensaje en Twitter de su amiga Gabriela Cociffi, directora de la revista Gente, quien contaba lo que estaba pasando con el temporal. “Sí Gaby, por todo ese desastre pasaba yo. Ahora anclada en el aeropuerto. ¡Terrible noche! ¡Miedo! Y acá estamos con @mabbyautino”.

Por suerte no llegó a mayores pero González la pasó muy mal. Pero no fue la única, Benjamín Vicuña tenía pensado viajar a Chile, su país natal, para pasar Semana Santa, pero estuvo 6 horas varado en el aeropuerto. Los aviones no podían aterrizar, y menos despegar, por las ráfagas huracanadas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit