ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga: la agresión a Gonzalito Rodríguez

El notero estrella de CQC vivió un violento episodio en Pinamar mientras realizaba la sección Proteste Ya. Su palabra y la del Pelado López, que fue amenazado.

05 de abril 2012, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión del último miércoles de Caiga Quien Caiga no fue una más. En el piso del programa conducido por Guillermo López y Juan Di Natale las risas dieron paso a la seriedad al momento de presentar el segmento Proteste Ya, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el grupo periodístico intentó entrevistar al intendente de  la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.

En un acto público por el aniversario de la Guerra de Malvinas, Gonzalito y su equipo de producción fueron agredidos al intentar acercarse al intendente. Cuando volvieron al piso, el periodista enfatizó que en ningún momento faltó el respeto y se solidarizó con los periodistas de Pinamar.

El Pelado López también pidió la palabra para contar su propia experiencia, cuando recibió una amenaza telefónica que le advertía que si emitían el informe, no podría volver a pisar Pinamar, donde conduce un programa de radio todos los veranos.

Mirá el video con la agresión a Gonzalito Rodríguez en Caiga Quien Caiga. 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit