ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga: la agresión a Gonzalito Rodríguez

El notero estrella de CQC vivió un violento episodio en Pinamar mientras realizaba la sección Proteste Ya. Su palabra y la del Pelado López, que fue amenazado.

05 de abril 2012, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión del último miércoles de Caiga Quien Caiga no fue una más. En el piso del programa conducido por Guillermo López y Juan Di Natale las risas dieron paso a la seriedad al momento de presentar el segmento Proteste Ya, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el grupo periodístico intentó entrevistar al intendente de  la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.

En un acto público por el aniversario de la Guerra de Malvinas, Gonzalito y su equipo de producción fueron agredidos al intentar acercarse al intendente. Cuando volvieron al piso, el periodista enfatizó que en ningún momento faltó el respeto y se solidarizó con los periodistas de Pinamar.

El Pelado López también pidió la palabra para contar su propia experiencia, cuando recibió una amenaza telefónica que le advertía que si emitían el informe, no podría volver a pisar Pinamar, donde conduce un programa de radio todos los veranos.

Mirá el video con la agresión a Gonzalito Rodríguez en Caiga Quien Caiga. 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit