ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga: la agresión a Gonzalito Rodríguez

El notero estrella de CQC vivió un violento episodio en Pinamar mientras realizaba la sección Proteste Ya. Su palabra y la del Pelado López, que fue amenazado.

05 de abril 2012, 23:12hs
Video Placeholder

La emisión del último miércoles de Caiga Quien Caiga no fue una más. En el piso del programa conducido por Guillermo López y Juan Di Natale las risas dieron paso a la seriedad al momento de presentar el segmento Proteste Ya, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el grupo periodístico intentó entrevistar al intendente de  la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.

En un acto público por el aniversario de la Guerra de Malvinas, Gonzalito y su equipo de producción fueron agredidos al intentar acercarse al intendente. Cuando volvieron al piso, el periodista enfatizó que en ningún momento faltó el respeto y se solidarizó con los periodistas de Pinamar.

El Pelado López también pidió la palabra para contar su propia experiencia, cuando recibió una amenaza telefónica que le advertía que si emitían el informe, no podría volver a pisar Pinamar, donde conduce un programa de radio todos los veranos.

Mirá el video con la agresión a Gonzalito Rodríguez en Caiga Quien Caiga. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit