ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga: la agresión a Gonzalito Rodríguez

El notero estrella de CQC vivió un violento episodio en Pinamar mientras realizaba la sección Proteste Ya. Su palabra y la del Pelado López, que fue amenazado.

05 de abril 2012, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión del último miércoles de Caiga Quien Caiga no fue una más. En el piso del programa conducido por Guillermo López y Juan Di Natale las risas dieron paso a la seriedad al momento de presentar el segmento Proteste Ya, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el grupo periodístico intentó entrevistar al intendente de  la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.

En un acto público por el aniversario de la Guerra de Malvinas, Gonzalito y su equipo de producción fueron agredidos al intentar acercarse al intendente. Cuando volvieron al piso, el periodista enfatizó que en ningún momento faltó el respeto y se solidarizó con los periodistas de Pinamar.

El Pelado López también pidió la palabra para contar su propia experiencia, cuando recibió una amenaza telefónica que le advertía que si emitían el informe, no podría volver a pisar Pinamar, donde conduce un programa de radio todos los veranos.

Mirá el video con la agresión a Gonzalito Rodríguez en Caiga Quien Caiga. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit