ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga: la agresión a Gonzalito Rodríguez

El notero estrella de CQC vivió un violento episodio en Pinamar mientras realizaba la sección Proteste Ya. Su palabra y la del Pelado López, que fue amenazado.

05 de abril 2012, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión del último miércoles de Caiga Quien Caiga no fue una más. En el piso del programa conducido por Guillermo López y Juan Di Natale las risas dieron paso a la seriedad al momento de presentar el segmento Proteste Ya, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el grupo periodístico intentó entrevistar al intendente de  la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.

En un acto público por el aniversario de la Guerra de Malvinas, Gonzalito y su equipo de producción fueron agredidos al intentar acercarse al intendente. Cuando volvieron al piso, el periodista enfatizó que en ningún momento faltó el respeto y se solidarizó con los periodistas de Pinamar.

El Pelado López también pidió la palabra para contar su propia experiencia, cuando recibió una amenaza telefónica que le advertía que si emitían el informe, no podría volver a pisar Pinamar, donde conduce un programa de radio todos los veranos.

Mirá el video con la agresión a Gonzalito Rodríguez en Caiga Quien Caiga. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit