ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden... tanto

Hasta el momento, la actriz y el galán trataban de verse a escondidas, aunque los paparazzis los descubrieron. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya se muestran juntos a la vista de todos. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2012, 17:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Nicolás Cabré y Eugenia “La China” Suárez ya estaría casi "blanqueada", aunque aún faltaría la confirmación de alguno de ellos (sí, es más probable que se acabe el mundo antes que el actor haga una cosa así) o que aparezcan las fotos de un beso no ficcionado de la pareja (algo aún más improbable teniendo en cuenta la comprometida situación de Cabré).

Según pudo saber Ciudad.com, esta mañana Suárez y Cabré llegaron juntos a la grabación de Los Unicos, en Pilar, a bordo del auto del actor. Un hecho que generó la sorpresa de sus compañeros. Se sabe: no es un escenario fácil para ellos ya que ambos vienen de separaciones recientes, aunque la peor parte se la lleva Nicolás, quien además deberá enfrentar un divorcio que -hemos dicho- a simple vista parece complicado.

Ciudad.com ya lo informó en exclusiva y en carácter de primicia. Su ex mujer Eugenia Tobal, luego de ver las fotos que publicó la revista Pronto en la que se ve a Nicolás en el balcón de la casa de Suárez, estaría analizando con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio.

La imagen de la revista entrega una señal más del romance entre la China y Nicolás, que comenzó como un rumor en diciembre último y hoy ya estaría a la vera de una confirmación. Sin embargo, ahora la noticia es otra.  ¿Acaso ya no se ocultan?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit