ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden... tanto

Hasta el momento, la actriz y el galán trataban de verse a escondidas, aunque los paparazzis los descubrieron. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya se muestran juntos a la vista de todos. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2012, 17:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Nicolás Cabré y Eugenia “La China” Suárez ya estaría casi "blanqueada", aunque aún faltaría la confirmación de alguno de ellos (sí, es más probable que se acabe el mundo antes que el actor haga una cosa así) o que aparezcan las fotos de un beso no ficcionado de la pareja (algo aún más improbable teniendo en cuenta la comprometida situación de Cabré).

Según pudo saber Ciudad.com, esta mañana Suárez y Cabré llegaron juntos a la grabación de Los Unicos, en Pilar, a bordo del auto del actor. Un hecho que generó la sorpresa de sus compañeros. Se sabe: no es un escenario fácil para ellos ya que ambos vienen de separaciones recientes, aunque la peor parte se la lleva Nicolás, quien además deberá enfrentar un divorcio que -hemos dicho- a simple vista parece complicado.

Ciudad.com ya lo informó en exclusiva y en carácter de primicia. Su ex mujer Eugenia Tobal, luego de ver las fotos que publicó la revista Pronto en la que se ve a Nicolás en el balcón de la casa de Suárez, estaría analizando con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio.

La imagen de la revista entrega una señal más del romance entre la China y Nicolás, que comenzó como un rumor en diciembre último y hoy ya estaría a la vera de una confirmación. Sin embargo, ahora la noticia es otra.  ¿Acaso ya no se ocultan?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
LO MATÓ A MIGUELES

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit