ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden... tanto

Hasta el momento, la actriz y el galán trataban de verse a escondidas, aunque los paparazzis los descubrieron. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya se muestran juntos a la vista de todos. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2012, 17:36hs
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Nicolás Cabré y Eugenia “La China” Suárez ya estaría casi "blanqueada", aunque aún faltaría la confirmación de alguno de ellos (sí, es más probable que se acabe el mundo antes que el actor haga una cosa así) o que aparezcan las fotos de un beso no ficcionado de la pareja (algo aún más improbable teniendo en cuenta la comprometida situación de Cabré).

Según pudo saber Ciudad.com, esta mañana Suárez y Cabré llegaron juntos a la grabación de Los Unicos, en Pilar, a bordo del auto del actor. Un hecho que generó la sorpresa de sus compañeros. Se sabe: no es un escenario fácil para ellos ya que ambos vienen de separaciones recientes, aunque la peor parte se la lleva Nicolás, quien además deberá enfrentar un divorcio que -hemos dicho- a simple vista parece complicado.

Ciudad.com ya lo informó en exclusiva y en carácter de primicia. Su ex mujer Eugenia Tobal, luego de ver las fotos que publicó la revista Pronto en la que se ve a Nicolás en el balcón de la casa de Suárez, estaría analizando con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio.

La imagen de la revista entrega una señal más del romance entre la China y Nicolás, que comenzó como un rumor en diciembre último y hoy ya estaría a la vera de una confirmación. Sin embargo, ahora la noticia es otra.  ¿Acaso ya no se ocultan?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit