ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

La modelo y el empresario se casaron el sábado pasado, en un campo de San Miguel del Monte, ante 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, entre otros. Mirá las fotos de la revista Caras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2012, 21:22hs
El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. (Foto: Revista Caras)
El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Victoria Vanucci (28) y Matías Garfunkel (37) vivieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas: la pérdida del hijo que esperaban los sumió en una profunda tristeza. El empresario decidió pedirle matrimonio a la modelo y, de esa forma, tratar de vivir juntos un momento de felicidad luego de tanto dolor.

Así fue que el sábado último, la pareja se casó en la estancia “La Celeste” en San Miguel del Monte, propiedad de Garfunkel. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión. Aún no puede hacerlo por la vía legal, ya que la modelo debe esperar a que salga su divorcio con Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

Matías y Vannucci realizaron una súper fiesta e para 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, entre otros. Además, Vicentico realizó un mini recital.

La novia lució un hermoso vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote "v" profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swaroski, que confeccionó la diseñadora Evangelina Bomparola durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas. Y la revista Caras fue el único medio que fue testigo de ese enlace y en su último número publicó el álbum íntimo de la pareja.

“Me siento una Cenicienta”, dijo la modelo. Y agregó: "Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada”.

"Después del duro golpe que sufrimos, Matías quería casarse rápido. El más que nada lo hizo por mí", aseguró Vicky. Ya añadió: “Necesitaba estar convertida para la ceremonia religiosa y hace dos semanas, aprobé el examen ante un comité rabínico. La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión”,

“Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María", comentó Vanucci. Luego de la súper fiesta, y luego de pasar la noche de bodas en la estancia, la pareja partió a París para la luna de miel, y luego seguirá recorriendo varios países de Europa.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit