ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

La modelo y el empresario se casaron el sábado pasado, en un campo de San Miguel del Monte, ante 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, entre otros. Mirá las fotos de la revista Caras.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2012, 21:22hs
El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. (Foto: Revista Caras)
El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Victoria Vanucci (28) y Matías Garfunkel (37) vivieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas: la pérdida del hijo que esperaban los sumió en una profunda tristeza. El empresario decidió pedirle matrimonio a la modelo y, de esa forma, tratar de vivir juntos un momento de felicidad luego de tanto dolor.

Así fue que el sábado último, la pareja se casó en la estancia “La Celeste” en San Miguel del Monte, propiedad de Garfunkel. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión. Aún no puede hacerlo por la vía legal, ya que la modelo debe esperar a que salga su divorcio con Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

Matías y Vannucci realizaron una súper fiesta e para 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, entre otros. Además, Vicentico realizó un mini recital.

La novia lució un hermoso vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote "v" profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swaroski, que confeccionó la diseñadora Evangelina Bomparola durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas. Y la revista Caras fue el único medio que fue testigo de ese enlace y en su último número publicó el álbum íntimo de la pareja.

“Me siento una Cenicienta”, dijo la modelo. Y agregó: "Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada”.

"Después del duro golpe que sufrimos, Matías quería casarse rápido. El más que nada lo hizo por mí", aseguró Vicky. Ya añadió: “Necesitaba estar convertida para la ceremonia religiosa y hace dos semanas, aprobé el examen ante un comité rabínico. La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión”,

“Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María", comentó Vanucci. Luego de la súper fiesta, y luego de pasar la noche de bodas en la estancia, la pareja partió a París para la luna de miel, y luego seguirá recorriendo varios países de Europa.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit