ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videograph de C5N sobre Caruso Lombardi

El canal de noticias anunció la llegada del director técnico a San Lorenzo de una forma muy particular, a pedido del periodista deportivo Elio Rossi, quien es muy crítico del trabajo del entrenador. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2012, 17:00hs
Ricardo Caruso Lombardi, tildado de "vende humo" por Elio Rossi en C5N. (Imagen: Captura C5N)
Ricardo Caruso Lombardi, tildado de "vende humo" por Elio Rossi en C5N. (Imagen: Captura C5N)
Seguinos en Google

Sus proceder mediático será discutible, pero los resultados deportivos avalan el trabajo de Ricardo Caruso Lombardi, quien ahora fue contratado por San Lorenzo de Almagro, tal como anunció de manera insólita C5N. Es que durante varios minutos, el videograph del canal de noticias tituló de manera irónica, a pedido del periodista deportivo Elio Rossi.

El título de la noticia era: "La llegada a San Lorenzo de Caruso estaría definida". Pero la volanta aclaratoria que estaba por sobre ese texto acusaba: "Un vende humo en Boedo". El comentario de café, típico en el ambiente del fútbol, apunta sobre un asunto reiterativo que el propio Elio explicó en El humo de Carusito viene asomando…, una columna firmada en el sitio de Fox Sports.

Con su extravagante filosofía de juego, el DT dejó a Quilmes a 6 puntos de la punta en la Primera B Nacional, para abocarse al desafío de salvar al Cuervo del descenso directo y la Promoción. Esa simpática personalidad hizo que desde Ideas del Sur lo tentaran para participar de alguno de los ciclos que conuce Marcelo Tinelli, aunque después rechazara la oferta.

Algo similar, pero claramente accidental, pasó cuando en 2011 River Plate descendió a la B. Por ese entonces y también por ínfimos instantes, en el videograph se leía una broma pesada: "Histórico: Riber a la B", con una maliciosa B reemplazando a la V que corresponde.

En este caso de C5N, no hubo error de tipeo. Que el humo no tape el bosque...

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiElio Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit