ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videograph de C5N sobre Caruso Lombardi

El canal de noticias anunció la llegada del director técnico a San Lorenzo de una forma muy particular, a pedido del periodista deportivo Elio Rossi, quien es muy crítico del trabajo del entrenador. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2012, 17:00hs
Ricardo Caruso Lombardi, tildado de "vende humo" por Elio Rossi en C5N. (Imagen: Captura C5N)
Ricardo Caruso Lombardi, tildado de "vende humo" por Elio Rossi en C5N. (Imagen: Captura C5N)
Seguinos en Google

Sus proceder mediático será discutible, pero los resultados deportivos avalan el trabajo de Ricardo Caruso Lombardi, quien ahora fue contratado por San Lorenzo de Almagro, tal como anunció de manera insólita C5N. Es que durante varios minutos, el videograph del canal de noticias tituló de manera irónica, a pedido del periodista deportivo Elio Rossi.

El título de la noticia era: "La llegada a San Lorenzo de Caruso estaría definida". Pero la volanta aclaratoria que estaba por sobre ese texto acusaba: "Un vende humo en Boedo". El comentario de café, típico en el ambiente del fútbol, apunta sobre un asunto reiterativo que el propio Elio explicó en El humo de Carusito viene asomando…, una columna firmada en el sitio de Fox Sports.

Con su extravagante filosofía de juego, el DT dejó a Quilmes a 6 puntos de la punta en la Primera B Nacional, para abocarse al desafío de salvar al Cuervo del descenso directo y la Promoción. Esa simpática personalidad hizo que desde Ideas del Sur lo tentaran para participar de alguno de los ciclos que conuce Marcelo Tinelli, aunque después rechazara la oferta.

Algo similar, pero claramente accidental, pasó cuando en 2011 River Plate descendió a la B. Por ese entonces y también por ínfimos instantes, en el videograph se leía una broma pesada: "Histórico: Riber a la B", con una maliciosa B reemplazando a la V que corresponde.

En este caso de C5N, no hubo error de tipeo. Que el humo no tape el bosque...

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiElio Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit