ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la leyenda: los hijos de Los Beatles forman un grupo

James McCartney aseguró ante la BBC que estaría encaminado el plan para juntarse con los demás descendientes de la banda original para lanzar la nueva generación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2012, 19:27hs
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos de Los Beatles dirán que no existe una banda de rock que haya podido arrogarse el título de dignos herederos de los fabulosos de Liverpool. Pero ahora eso podría cambiar si se concreta la idea que James McCartney reveló en una entrevista a la BBC.

El hijo de Paul confesó que quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como The Beatles: La nueva generación.  Para lo cual, también Sean Lennon, hijo de John Lennon y Dhani Harrison, hijo de George Harrison dieron el visto bueno al plan.

Por lo pronto el único que aún no confirmó su participación en el proyecto es Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, quien tocó con Oasis. Aunque su hermano Jason sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", concluyó James McCartney.

El joven músico inauguró hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Ya desde niño, James quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", admitió el hijo de Paul.

Y atento a las inevitables comparaciones, el emprendedor explicó: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí. A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

Los cuatro herederos son músicos profesionales como sus padres. Y el primer impacto en el escenario lo causarán cuando el público se estremezca al notar el parecido físico con sus padres, el resto ya es otro cantar.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Dhani HarrisonSean LennonZak StarkeyJames McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit