ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la leyenda: los hijos de Los Beatles forman un grupo

James McCartney aseguró ante la BBC que estaría encaminado el plan para juntarse con los demás descendientes de la banda original para lanzar la nueva generación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2012, 19:27hs
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos de Los Beatles dirán que no existe una banda de rock que haya podido arrogarse el título de dignos herederos de los fabulosos de Liverpool. Pero ahora eso podría cambiar si se concreta la idea que James McCartney reveló en una entrevista a la BBC.

El hijo de Paul confesó que quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como The Beatles: La nueva generación.  Para lo cual, también Sean Lennon, hijo de John Lennon y Dhani Harrison, hijo de George Harrison dieron el visto bueno al plan.

Por lo pronto el único que aún no confirmó su participación en el proyecto es Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, quien tocó con Oasis. Aunque su hermano Jason sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", concluyó James McCartney.

El joven músico inauguró hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Ya desde niño, James quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", admitió el hijo de Paul.

Y atento a las inevitables comparaciones, el emprendedor explicó: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí. A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

Los cuatro herederos son músicos profesionales como sus padres. Y el primer impacto en el escenario lo causarán cuando el público se estremezca al notar el parecido físico con sus padres, el resto ya es otro cantar.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dhani HarrisonSean LennonZak StarkeyJames McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit