ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la leyenda: los hijos de Los Beatles forman un grupo

James McCartney aseguró ante la BBC que estaría encaminado el plan para juntarse con los demás descendientes de la banda original para lanzar la nueva generación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2012, 19:27hs
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos de Los Beatles dirán que no existe una banda de rock que haya podido arrogarse el título de dignos herederos de los fabulosos de Liverpool. Pero ahora eso podría cambiar si se concreta la idea que James McCartney reveló en una entrevista a la BBC.

El hijo de Paul confesó que quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como The Beatles: La nueva generación.  Para lo cual, también Sean Lennon, hijo de John Lennon y Dhani Harrison, hijo de George Harrison dieron el visto bueno al plan.

Por lo pronto el único que aún no confirmó su participación en el proyecto es Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, quien tocó con Oasis. Aunque su hermano Jason sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", concluyó James McCartney.

El joven músico inauguró hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Ya desde niño, James quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", admitió el hijo de Paul.

Y atento a las inevitables comparaciones, el emprendedor explicó: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí. A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

Los cuatro herederos son músicos profesionales como sus padres. Y el primer impacto en el escenario lo causarán cuando el público se estremezca al notar el parecido físico con sus padres, el resto ya es otro cantar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dhani HarrisonSean LennonZak StarkeyJames McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit