ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la leyenda: los hijos de Los Beatles forman un grupo

James McCartney aseguró ante la BBC que estaría encaminado el plan para juntarse con los demás descendientes de la banda original para lanzar la nueva generación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2012, 19:27hs
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Zak Starkey, Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison, los herederos de Los Beatles. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los fanáticos de Los Beatles dirán que no existe una banda de rock que haya podido arrogarse el título de dignos herederos de los fabulosos de Liverpool. Pero ahora eso podría cambiar si se concreta la idea que James McCartney reveló en una entrevista a la BBC.

El hijo de Paul confesó que quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como The Beatles: La nueva generación.  Para lo cual, también Sean Lennon, hijo de John Lennon y Dhani Harrison, hijo de George Harrison dieron el visto bueno al plan.

Por lo pronto el único que aún no confirmó su participación en el proyecto es Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, quien tocó con Oasis. Aunque su hermano Jason sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", concluyó James McCartney.

El joven músico inauguró hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Ya desde niño, James quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", admitió el hijo de Paul.

Y atento a las inevitables comparaciones, el emprendedor explicó: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí. A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

Los cuatro herederos son músicos profesionales como sus padres. Y el primer impacto en el escenario lo causarán cuando el público se estremezca al notar el parecido físico con sus padres, el resto ya es otro cantar.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dhani HarrisonSean LennonZak StarkeyJames McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit