La angustia de Ricardo Fort por el drama de su madre

Pamela David entrevistó al empresario chocolatero en Miami y hablaron de todo. Pero Ricky no pudo contener las lágrimas al hablar de su mamá... Los detalles.

La angustia de Ricardo Fort por su madre

Pamela David se tomó unos días de vacaciones y se fue a Miami, allí se encontró con Ricardo Fort y decidió entrevistarlo para su ciclo Desayuno americano.

Bien al estilo del empresario chocolatero, la conductora y Ricky recorrieron la ciudad en el auto del actor y productor.

En un momento de la charla, Ricardo comenzó a hablar de su madre, Marta Fort, se angustió mucho y se puso a llorar. “La operación tuvo mucho que ver con mi cambio, también haber estado al borde de la muerte. Tiene mucho que ver mi madre, tal vez…”, dijo el empresario y se quebró.

"A veces me pongo mal porque la veo mayor, no es la mujer que era antes y no tiene la fuerza que tenía antes. Necesita el cariño mío que no lo tiene de mis hermanos”, aseguró Fort. Y agregó: “Mis hermanos la vuelven loca. Mi madre a veces viene los domingos a casa y me dice 'No sabés lo feliz que estoy acá, porque estoy tan sola'; y me pone muy mal".

¡Mirá el video!