ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Mario de Gran Hermano: mirá las fotos

Uno de los grandes favoritos de la casa fue eliminado, y Ciudad.com te presenta una producción especial en la que mostró su costado más seductor... ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2012, 21:30hs
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: Lecoq Sportif, John Foos, Lee, Wrangler.

Locación: Baraoz www.baraoz.com

Mario Fredes, o bien "el ganador que no fue", se animó a un destape sexy luego de su salida de Gran Hermano 2012. El pampeano mostró toda su seducción en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En su charla con este sitio, demostró que aún no tomó real dimensión de lo que pasa en "el afuera": "Todavía no me doy cuenta de lo que pasa acá. Me he cruzado con un par de personas, había una persona llorando, seguro se le había perdido el perro...", bromeó.

Por supuesto, Walquiria fue otro tema obligado de conversación: "Teníamos una relación más allá de la amistad. Pero pienso que afuera es cuando conocés bien a las personas. Capaz soy un poco más frío que ella... No descarto tener una relación, pero deberíamos verlo afuera. Yo no sé quién es Walquiria. Hasta ahora lo que puedo decir es que me encanta, me divierte, es muy genuina, muy sensible". Además, agrego: "Voy a estar ahí esperándola. Quiero que gane ella".

Mirá las imágenes más sexies de Mario de Gran Hermano 2012, en exclusiva para Ciudad.com.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoWalquiria de Gran HermanoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit