ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Mario de Gran Hermano: mirá las fotos

Uno de los grandes favoritos de la casa fue eliminado, y Ciudad.com te presenta una producción especial en la que mostró su costado más seductor... ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2012, 21:30hs
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: Lecoq Sportif, John Foos, Lee, Wrangler.

Locación: Baraoz www.baraoz.com

Mario Fredes, o bien "el ganador que no fue", se animó a un destape sexy luego de su salida de Gran Hermano 2012. El pampeano mostró toda su seducción en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En su charla con este sitio, demostró que aún no tomó real dimensión de lo que pasa en "el afuera": "Todavía no me doy cuenta de lo que pasa acá. Me he cruzado con un par de personas, había una persona llorando, seguro se le había perdido el perro...", bromeó.

Por supuesto, Walquiria fue otro tema obligado de conversación: "Teníamos una relación más allá de la amistad. Pero pienso que afuera es cuando conocés bien a las personas. Capaz soy un poco más frío que ella... No descarto tener una relación, pero deberíamos verlo afuera. Yo no sé quién es Walquiria. Hasta ahora lo que puedo decir es que me encanta, me divierte, es muy genuina, muy sensible". Además, agrego: "Voy a estar ahí esperándola. Quiero que gane ella".

Mirá las imágenes más sexies de Mario de Gran Hermano 2012, en exclusiva para Ciudad.com.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoWalquiria de Gran HermanoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit