ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Mario de Gran Hermano: mirá las fotos

Uno de los grandes favoritos de la casa fue eliminado, y Ciudad.com te presenta una producción especial en la que mostró su costado más seductor... ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2012, 21:30hs
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Mario de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: Lecoq Sportif, John Foos, Lee, Wrangler.

Locación: Baraoz www.baraoz.com

Mario Fredes, o bien "el ganador que no fue", se animó a un destape sexy luego de su salida de Gran Hermano 2012. El pampeano mostró toda su seducción en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En su charla con este sitio, demostró que aún no tomó real dimensión de lo que pasa en "el afuera": "Todavía no me doy cuenta de lo que pasa acá. Me he cruzado con un par de personas, había una persona llorando, seguro se le había perdido el perro...", bromeó.

Por supuesto, Walquiria fue otro tema obligado de conversación: "Teníamos una relación más allá de la amistad. Pero pienso que afuera es cuando conocés bien a las personas. Capaz soy un poco más frío que ella... No descarto tener una relación, pero deberíamos verlo afuera. Yo no sé quién es Walquiria. Hasta ahora lo que puedo decir es que me encanta, me divierte, es muy genuina, muy sensible". Además, agrego: "Voy a estar ahí esperándola. Quiero que gane ella".

Mirá las imágenes más sexies de Mario de Gran Hermano 2012, en exclusiva para Ciudad.com.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoWalquiria de Gran HermanoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit