ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le respondió a la hija del Coco Basile

Luego de que Natacha Basile descargara su bronca contra el periodista insultándolo vía Twitter, la respuesta no se hizo esperar. ¡Segundos, afuera!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natacha Basile arremetió con todo vía Twitter contra Juan Carlos "Toti" Pasman, quien, según ella, había criticado a su padre, Alfio "Coco" Basile.

La catarata de insultos en la red social arrancó con un increíble "¡¡¡Callate muñeco de torta!!! Sos un put… y la con… de tu madre!!!". A lo que el periodista contestó: "Tas un poco loca, creo". Pero Natacha, lejos de calmarse, redobló la apuesta y tweeteó: "¡¡¡Claro!!! Mientras vos te chupas una pi...".

Toti nuevamente replicó: "Sos maleducada e impresentable, hasta acá llegamos". Pero la hija de Coco no aflojó: "Ja, ja. Y vos que sos un idiota impresentable. ¿Qué hacemos?", escribió. Y sumó: "Dejá de hacerte el machito y mandarme DM que no sólo mi viejo te quiso boxear. Acá te espera la hija. A 3 cuadras de ese canal estoy".

Pasman no le respondió más, pero Natacha siguió un buen rato con sus mensajes. Por último, subió en su cuenta: "Yo me voy a dormir. Si me llega a nombrar @TotiPasman avisen que me voy para América TV y publico en Twitter su celular. ¡¡¡Algunas jero… contentas!!!".

Sin embargo el escándalo siguió por televisión cuando el periodista, que trabaja en Desayuno americano, decidió dedicarle algunas palabras: "El Coco sabe que lo aprecio y lo admiro, y siempre me ayudó y me trató muy bien. Tengo muy buena onda con su hijo Alfito. Con Natacha tenía buena onda y el domingo después de un tuit futbolero en el que dije que Racing está a la deriva, ella se enojó. ¿Qué brote le agarró, qué le pasó para comenzar con esta cantidad de tuits desubicados? No sé. No voy a insultar a una mujer. No voy a agraviar a una dama, la bloqueé."

Mirá el video con la respuesta de Toti Pasman a Natacha Basile.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Natacha BasileToti PasmanAlfio BasileCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit