ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le respondió a la hija del Coco Basile

Luego de que Natacha Basile descargara su bronca contra el periodista insultándolo vía Twitter, la respuesta no se hizo esperar. ¡Segundos, afuera!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2012, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natacha Basile arremetió con todo vía Twitter contra Juan Carlos "Toti" Pasman, quien, según ella, había criticado a su padre, Alfio "Coco" Basile.

La catarata de insultos en la red social arrancó con un increíble "¡¡¡Callate muñeco de torta!!! Sos un put… y la con… de tu madre!!!". A lo que el periodista contestó: "Tas un poco loca, creo". Pero Natacha, lejos de calmarse, redobló la apuesta y tweeteó: "¡¡¡Claro!!! Mientras vos te chupas una pi...".

Toti nuevamente replicó: "Sos maleducada e impresentable, hasta acá llegamos". Pero la hija de Coco no aflojó: "Ja, ja. Y vos que sos un idiota impresentable. ¿Qué hacemos?", escribió. Y sumó: "Dejá de hacerte el machito y mandarme DM que no sólo mi viejo te quiso boxear. Acá te espera la hija. A 3 cuadras de ese canal estoy".

Pasman no le respondió más, pero Natacha siguió un buen rato con sus mensajes. Por último, subió en su cuenta: "Yo me voy a dormir. Si me llega a nombrar @TotiPasman avisen que me voy para América TV y publico en Twitter su celular. ¡¡¡Algunas jero… contentas!!!".

Sin embargo el escándalo siguió por televisión cuando el periodista, que trabaja en Desayuno americano, decidió dedicarle algunas palabras: "El Coco sabe que lo aprecio y lo admiro, y siempre me ayudó y me trató muy bien. Tengo muy buena onda con su hijo Alfito. Con Natacha tenía buena onda y el domingo después de un tuit futbolero en el que dije que Racing está a la deriva, ella se enojó. ¿Qué brote le agarró, qué le pasó para comenzar con esta cantidad de tuits desubicados? No sé. No voy a insultar a una mujer. No voy a agraviar a una dama, la bloqueé."

Mirá el video con la respuesta de Toti Pasman a Natacha Basile.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Natacha BasileToti PasmanAlfio BasileCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit