ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: un ex combatiente de Malvinas y Luciano Pereyra emocionaron a todos

El participante brilló con su potente voz al entonar Sólo le pido a Dios, con la participación especial del famoso cantante. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de abril 2012, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un jurado conmocionado y un estadio repleto que aplaudía de pie, Fabio Santana, ex combatiente de Malvinas, se presentó en Soñando por cantar 2012 y deslumbró con su voz al cantar Sólo le pido a Dios, de León Gieco.

El momento de mayor emotividad llegó cuando se sumó al escenario Luciano Pereyra y el jurado también comenzó a cantar. Cuando terminó el show, el participante señaló que sentía un gran privilegio por estar ahí y agregó: “Yo no represento nada. Simplemente amo cantar y hace 30 años tuvimos la suerte de poder defender a nuestra patria. Gracias por la argentinidad al palo”.

Santana también recordó su experiencia de vida en las Islas. "Tuve la suerte de cantar en Malvinas, en los fogones para mis compañeros. Cantaba con la viola y hace muy poquito volví y pude cantar un tango. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino", contó frente a un público emocionado.

Luego de la actuación, el jurado no sólo lo homenajeó por su historia sino que además lo elogió como cantante. “Esto es un reconocimiento de todos los combatientes. Lo mejor de todo esto es que tenés una voz exquisita, sos un gran artista”, afirmó Oscar Mediavilla y luego sus compañeros coincidieron.

Así, entre banderas, lágrimas y una música por demás emotiva, el programa le realizó un homenaje a los ex combatientes en su día.

¡Mirá el video del ex combatiente Fabio Santana cantando en Soñando por cantar!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Fabio Santana

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit