ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su fan se dijeron de todo en Twitter

La ex jurado del Bailando y Fran Mariano se enfrentaron en la red social, luego de los dichos del participante de Soñando por bailar 2 en la última gala. ¡Mirá!

03 de abril 2012, 20:30hs
Alfano y su fan, enfrentados en Twitter y en la vida real. (Foto: Web)
Alfano y su fan, enfrentados en Twitter y en la vida real. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Repudio los dichos de Fran en Soñando por bailar, por mentirosos y malintenionados. Espero rectificación de los mismos", escribió -casi a modo de telegrama- Graciela Alfano en Twitter. La ex jurado del Bailando mostró así su indignación con los dichos que su fan, Fran Mariano, dijo en la gala del reality en la que fue eliminado.

Sin dudarlo y ni bien vio el mensaje en la red social, su fan le respondió: "¡Nada de mentirosos ni mal intencionados! Enterate bien de las cosas, Graciela. ¿De verdad me creés capaz de hacerte mal?".

Luego de ver que su idola retuiteaba duros mensajes de otros usuarios sobre él, el fan le dijo: "Conmigo no, Graciela. Me conocés y sabes cómo soy. Dejá de hacer RT de cosas horrendas sobre mí. ¡No tenés idea! No dije nada malo".

La respuesta de Grace no se hizo esperar: "Vos me atacaste diciendo que no harías lo que yo le hice a Pachano y su enfermedad. ¿Qué creés que le hice?", escribió. Y agregó: "¿La producción te obligó a decir eso? ¿Creiste que hablando mal de mí te ibas a salvar? ¡Te hundiste! Al lado de cierta gente te hundirás más".

Pero la cuestión no quedó ahí y Fran siguió con su descargo: "Qué decepción, Graciela... Sos una nena. Pensá antes de ponerte en contra de la gente que te quiere. No te alejes de todos. Hubo una confusión. No entendiste nada. Mirá el tape, Graciela. Te va a hacer bien".

Mientras tanto, Alfano también se desahogaba en Twitter: "Estoy muy dolida con los dichos de Fran y su falta de lógicas disculpas. Siento que es una estrategia más para hacer show y me duele".

"Dejá de atacarme, porque cuando te des cuenta va a ser tarde y vas a perder a alguien que te adora, como yo. Yo te quiero mucho, te respeto, te amo y te agradezco, más que eso no puedo", fue el último mensaje del fan para su idola.

Pero Graciela Alfano, dura y distante, sólo le respondió: "Retractate por tus dichos".

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Graciela AlfanoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit