ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su fan se dijeron de todo en Twitter

La ex jurado del Bailando y Fran Mariano se enfrentaron en la red social, luego de los dichos del participante de Soñando por bailar 2 en la última gala. ¡Mirá!

03 de abril 2012, 20:30hs
Alfano y su fan, enfrentados en Twitter y en la vida real. (Foto: Web)
Alfano y su fan, enfrentados en Twitter y en la vida real. (Foto: Web)

"Repudio los dichos de Fran en Soñando por bailar, por mentirosos y malintenionados. Espero rectificación de los mismos", escribió -casi a modo de telegrama- Graciela Alfano en Twitter. La ex jurado del Bailando mostró así su indignación con los dichos que su fan, Fran Mariano, dijo en la gala del reality en la que fue eliminado.

Sin dudarlo y ni bien vio el mensaje en la red social, su fan le respondió: "¡Nada de mentirosos ni mal intencionados! Enterate bien de las cosas, Graciela. ¿De verdad me creés capaz de hacerte mal?".

Luego de ver que su idola retuiteaba duros mensajes de otros usuarios sobre él, el fan le dijo: "Conmigo no, Graciela. Me conocés y sabes cómo soy. Dejá de hacer RT de cosas horrendas sobre mí. ¡No tenés idea! No dije nada malo".

La respuesta de Grace no se hizo esperar: "Vos me atacaste diciendo que no harías lo que yo le hice a Pachano y su enfermedad. ¿Qué creés que le hice?", escribió. Y agregó: "¿La producción te obligó a decir eso? ¿Creiste que hablando mal de mí te ibas a salvar? ¡Te hundiste! Al lado de cierta gente te hundirás más".

Pero la cuestión no quedó ahí y Fran siguió con su descargo: "Qué decepción, Graciela... Sos una nena. Pensá antes de ponerte en contra de la gente que te quiere. No te alejes de todos. Hubo una confusión. No entendiste nada. Mirá el tape, Graciela. Te va a hacer bien".

Mientras tanto, Alfano también se desahogaba en Twitter: "Estoy muy dolida con los dichos de Fran y su falta de lógicas disculpas. Siento que es una estrategia más para hacer show y me duele".

"Dejá de atacarme, porque cuando te des cuenta va a ser tarde y vas a perder a alguien que te adora, como yo. Yo te quiero mucho, te respeto, te amo y te agradezco, más que eso no puedo", fue el último mensaje del fan para su idola.

Pero Graciela Alfano, dura y distante, sólo le respondió: "Retractate por tus dichos".

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Graciela AlfanoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit