GH 2012: El incómodo encuentro entre Daniela, Ezequiel y Victoria

Esta mañana, lo ex participantes del reality show que conduce Mariano Peluffo por Telefe estuvieron juntos en AM. ¿Qué pasó? ¡Mirá!

GH 2012: El incómodo encuentro entre Daniela, Ezequiel y Victoria

Fueron los protagonistas del triángulo amoroso de Gran Hermano 2012 que causó tanto revuelo. Ahora que están fuera de la casa más famosa del país, Daniela, Ezequiel y Victoria se volvieron a juntar, pero esta vez en el living de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe.

El encuentro fue un tanto incómodo, sobre todo para el ex futbolista que casi no emitió palabra. Mientras que Daniela se mostró tranquila y superada, Vicky demostró que no le hace ninguna gracia que su novio esté cerca de su ex.

No me genera nada verlos juntos. Para mí esto ya fue”, dijo Daniela. Y agregó: “No hubo sexo”. Allí Gastón Trezeguet intervino y puso en duda estas palabras de la ex participante.

La marplatense no quiso ahondar en el asunto y prefirió dejar en claro que ella no tuvo sexo a los tres días de haber entrado a Gran Hermano como se había dicho y que desde la producción misma del ciclo lo habían confirmado con un video.

Diego Barassi llegó para poner paños fríos y le dio unas clases de actuación a Victoria, quien no tuvo problema en hacerlo hasta que le dijeron que tenía que interactuar con Daniela.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom