ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: El incómodo encuentro entre Daniela, Ezequiel y Victoria

Esta mañana, lo ex participantes del reality show que conduce Mariano Peluffo por Telefe estuvieron juntos en AM. ¿Qué pasó? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2012, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los protagonistas del triángulo amoroso de Gran Hermano 2012 que causó tanto revuelo. Ahora que están fuera de la casa más famosa del país, Daniela, Ezequiel y Victoria se volvieron a juntar, pero esta vez en el living de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe.

El encuentro fue un tanto incómodo, sobre todo para el ex futbolista que casi no emitió palabra. Mientras que Daniela se mostró tranquila y superada, Vicky demostró que no le hace ninguna gracia que su novio esté cerca de su ex.

“No me genera nada verlos juntos. Para mí esto ya fue”, dijo Daniela. Y agregó: “No hubo sexo”. Allí Gastón Trezeguet intervino y puso en duda estas palabras de la ex participante.

La marplatense no quiso ahondar en el asunto y prefirió dejar en claro que ella no tuvo sexo a los tres días de haber entrado a Gran Hermano como se había dicho y que desde la producción misma del ciclo lo habían confirmado con un video.

Diego Barassi llegó para poner paños fríos y le dio unas clases de actuación a Victoria, quien no tuvo problema en hacerlo hasta que le dijeron que tenía que interactuar con Daniela.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela RoccaVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit