ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: El incómodo encuentro entre Daniela, Ezequiel y Victoria

Esta mañana, lo ex participantes del reality show que conduce Mariano Peluffo por Telefe estuvieron juntos en AM. ¿Qué pasó? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2012, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron los protagonistas del triángulo amoroso de Gran Hermano 2012 que causó tanto revuelo. Ahora que están fuera de la casa más famosa del país, Daniela, Ezequiel y Victoria se volvieron a juntar, pero esta vez en el living de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe.

El encuentro fue un tanto incómodo, sobre todo para el ex futbolista que casi no emitió palabra. Mientras que Daniela se mostró tranquila y superada, Vicky demostró que no le hace ninguna gracia que su novio esté cerca de su ex.

“No me genera nada verlos juntos. Para mí esto ya fue”, dijo Daniela. Y agregó: “No hubo sexo”. Allí Gastón Trezeguet intervino y puso en duda estas palabras de la ex participante.

La marplatense no quiso ahondar en el asunto y prefirió dejar en claro que ella no tuvo sexo a los tres días de haber entrado a Gran Hermano como se había dicho y que desde la producción misma del ciclo lo habían confirmado con un video.

Diego Barassi llegó para poner paños fríos y le dio unas clases de actuación a Victoria, quien no tuvo problema en hacerlo hasta que le dijeron que tenía que interactuar con Daniela.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela RoccaVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit