ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: El incómodo encuentro entre Daniela, Ezequiel y Victoria

Esta mañana, lo ex participantes del reality show que conduce Mariano Peluffo por Telefe estuvieron juntos en AM. ¿Qué pasó? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2012, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los protagonistas del triángulo amoroso de Gran Hermano 2012 que causó tanto revuelo. Ahora que están fuera de la casa más famosa del país, Daniela, Ezequiel y Victoria se volvieron a juntar, pero esta vez en el living de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe.

El encuentro fue un tanto incómodo, sobre todo para el ex futbolista que casi no emitió palabra. Mientras que Daniela se mostró tranquila y superada, Vicky demostró que no le hace ninguna gracia que su novio esté cerca de su ex.

“No me genera nada verlos juntos. Para mí esto ya fue”, dijo Daniela. Y agregó: “No hubo sexo”. Allí Gastón Trezeguet intervino y puso en duda estas palabras de la ex participante.

La marplatense no quiso ahondar en el asunto y prefirió dejar en claro que ella no tuvo sexo a los tres días de haber entrado a Gran Hermano como se había dicho y que desde la producción misma del ciclo lo habían confirmado con un video.

Diego Barassi llegó para poner paños fríos y le dio unas clases de actuación a Victoria, quien no tuvo problema en hacerlo hasta que le dijeron que tenía que interactuar con Daniela.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela RoccaVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit