ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2 hot: Fefe y Clara, sorprendidos teniendo sexo en plena boda

La parejita conformada dentro del reality show decidió escaparse del casamiento de Shanna y Augusto para tener una noche de pasión, y las cámaras registraron ese momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de abril 2012, 23:00hs
Video Placeholder

La boda de Shanna y Augusto dio para todo, por primera vez una pareja de casó dentro de un reality show y la producción del ciclo tiró La Soñada por la ventana. Pero, Federico Baldino y Clara Douradinha prefirieron hacer un festejo íntimo.

Fefe y Clarita se conocieron dentro de Soñando por Bailar 2 y, aunque la joven abandonó el reality por voto del público, la relación continúa.

Mientras la banda La Otra Dimensión (ex Ráfaga) cantaba uno de sus temas más conocidos y los novios festejaban con sus invitados, Baldino y Douradinha se escaparon y fueron a la habitación del participante.

Allí la pareja dio rienda suelta al amor, y sin importar las cámaras, tuvieron sexo, auqnue no fue la primera vez. Pero los chicos no contaban con que esa noche de pasión se iba a mostrar en el ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece.

Mientras se veían las imágenes, Fefe y Clarita se tapaban las caras y después no quisieron hacer declaraciones al respecto. Pero la que más se enojó con lo que vio fue Shanna porque ella no quería que la ex participante fuera a su boda y mucho menos que hiciera algo así.

Pero a Clara no le importa nada lo que diga la actual esposa de Augusto y su peor enemiga. "Fui al casamiento invitada por la producción, vos no me vas a prohibir. Fui representado a Este es el show", aseguró Douradinha.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Clara DouradinhaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Foto: Instagram (@micatinelli)
CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit