ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el noveno argentino en llegar al millón de seguidores en Twitter: quiénes son los otros

El productor de Ideas del Sur que se convirtió en ídolo teen alcanzó los seis ceros en la red social. Y le expresó su felicidad a Ciudad.com. ¡Mirá todas las estadísticas de Peter!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de abril 2012, 21:45hs
Peter Alfonso llegó al millón de seguidores en Twitter. (Imagen: captura Twitter)
Peter Alfonso llegó al millón de seguidores en Twitter. (Imagen: captura Twitter)

1) Gustavo Cerati: 1.804.000 seguidores.

2) Kun Agüero: 1.738.000.

3) Luisana Lopilato: 1.565.000.

4) Diego Torres: 1.406.000.

5) Zaira Nara: 1.380.000.

6) Jorge Rial: 1.335.000.

7) Paula Chaves: 1.138.000.

8) Manu Ginóbili: 1.008.000.

9) Pedro Alfonso: 1.000.000.

Sí, Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur que pasó a ser un verdadero ídolo teen desde que Marcelo Tinelli puso su varita mágica sobre él, alcanzó el millón de seguidores en Twitter. De esta manera, se convirtió en el noveno argentino que llega a esa cifra de followers en la red social preferida de los famosos. Impresionante.

"No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial".

Enterado de la noticia, Peter habló con Ciudad.com: "No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans, porque no todo el que te sigue es fan de uno. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial. Cuando abrí la cuenta ni en mis mejores sueños pensaba llegar a un millón...".

Pedro se sumó a Twitter como @pedroalfonsoo (le puso dos "o" porque con una ya existía) en julio de 2010. Fue premonitorio: porque sólo un mes después, el conductor de ShowMatch le daría aire y comenzaría un juego mediático entre él y Paula Chaves, que derivó en una mediatización insospechada y en un romance que (con idas y vueltas) ya lleva un año y ocho meses.

Algunas estadísticas del Twitter de Pedro Alfonso: necesitó sólo 3.833 tweets para llegar al millón, de los cuales el 72% fueron respuestas a un mensaje. La mayoría, para @paulitachaves (Paula Chaves): 117 respuestas. El segundo al que más le respondió: @balitabarbero, amigo personal y también productor de Ideas. La tercera, @zairana (Zaira Nara). El cuarto, @iudica (Mariano Iúdica). Y el quinto, @jmlistorti (José María Listorti).

Los días que más tuiteó fueron los jueves: 584 mensajes. En cambio, los domingos fueron los menos usados para escribir en la red social: 288. Y el mes que más tuiteó fue en marzo de 2011: 285.

Ricardo Montaner, celebridad latinoamericana que nació en la Argentina, tiene 1.982.000 seguidores, pero no fue incluido en esta lista porque se radico desde muy chico en Venezuela, donde desarrolló su carrera.

Los argentinos más próximos a sumarse al club del millón son la presidenta Cristina Fernández (964.000) y Graciela Alfano (947.000). Con ellas, se llegará a 11 argentinos con más de un millón de seguidores. Y para orgullo de los fans de Peter y Paula, dos de esos 11 son sus ídolos.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela exhibió su pancita y le habló directamente a su bebé (Foto: redes sociales de Bargiela)
EN LA RECTA FINAL

Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé

Carlos Vives deslumbró en el Movistar Arena (Foto: gentileza de prensa)
LO DIO TODO

Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente
ARDIERON LAS REDES

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé
  • Carlos Vives brilló en el Movistar Arena con su gira “El rock de mi pueblo vive” ante un público eufórico
  • Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente
  • Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit