ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, fotografiado en la casa de la China Suárez: pasaron la noche juntos

El actor y su compañera de elenco en Los Unicos tuvieron su esperado reencuentro en el departamento de la actriz y los paparazzis lograron captar el momento. Los detalles, acá.

02 de abril 2012, 22:00hs
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Se habló mucho -¡muchísimo!- del supuesto romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Sus nombres llenaron hojas y tapas de revistas, fueron tema obligado en los programas de la tarde y las versiones de su relación son cada día más fuertes.

Pero faltaba algo fundamental: la foto. Sin una imagen que acreditara los rumores, todo quedaría en eso, sólo rumores. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, el viernes por la noche, mientras varios fotógrafos de medios gráficos estaban haciendo guardia en el departamento de Suárez, Cabré habría llegado hasta su departamento.

Primero, la China sacó su automóvil del estacionamiento del edificio ubicado en el barrio de Palermo para que Nicolás pudiera ingresar a la cochera directamente con el suyo, sin tener que encontrarse cara a cara con los paparazzis.

Los fotógrafos presentes en el lugar lograron capturar una imagen del galán de Los Unicos -tira en la que comparte cartel con la China- en el balcón del departamento, del que se retiró recién el sábado al mediodía.

Vale recordar que desde que Cabré se separó de Eugenia Tobal, después de tan sólo siete meses de matrimonio, los rumores que indicaban que la ex Teen Angel era la tercera en discordia estuvieron a la orden del día.

Si bien en los últimos días surgieron versiones de que la supuesta relación se había cortado luego de que Nicolás regresara de España, donde filmó junto a Guillermo Francella la película ¡Atraco!, este reencuentro, del que fueron testigos los fotógrafos, vuelve a poner en el tapete la relación.

¿Romance confirmado? Habrá que esperar a que salgan las revistas de esta semana para saberlo… 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit