ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, fotografiado en la casa de la China Suárez: pasaron la noche juntos

El actor y su compañera de elenco en Los Unicos tuvieron su esperado reencuentro en el departamento de la actriz y los paparazzis lograron captar el momento. Los detalles, acá.

02 de abril 2012, 22:00hs
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Se habló mucho -¡muchísimo!- del supuesto romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Sus nombres llenaron hojas y tapas de revistas, fueron tema obligado en los programas de la tarde y las versiones de su relación son cada día más fuertes.

Pero faltaba algo fundamental: la foto. Sin una imagen que acreditara los rumores, todo quedaría en eso, sólo rumores. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, el viernes por la noche, mientras varios fotógrafos de medios gráficos estaban haciendo guardia en el departamento de Suárez, Cabré habría llegado hasta su departamento.

Primero, la China sacó su automóvil del estacionamiento del edificio ubicado en el barrio de Palermo para que Nicolás pudiera ingresar a la cochera directamente con el suyo, sin tener que encontrarse cara a cara con los paparazzis.

Los fotógrafos presentes en el lugar lograron capturar una imagen del galán de Los Unicos -tira en la que comparte cartel con la China- en el balcón del departamento, del que se retiró recién el sábado al mediodía.

Vale recordar que desde que Cabré se separó de Eugenia Tobal, después de tan sólo siete meses de matrimonio, los rumores que indicaban que la ex Teen Angel era la tercera en discordia estuvieron a la orden del día.

Si bien en los últimos días surgieron versiones de que la supuesta relación se había cortado luego de que Nicolás regresara de España, donde filmó junto a Guillermo Francella la película ¡Atraco!, este reencuentro, del que fueron testigos los fotógrafos, vuelve a poner en el tapete la relación.

¿Romance confirmado? Habrá que esperar a que salgan las revistas de esta semana para saberlo… 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit