ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, fotografiado en la casa de la China Suárez: pasaron la noche juntos

El actor y su compañera de elenco en Los Unicos tuvieron su esperado reencuentro en el departamento de la actriz y los paparazzis lograron captar el momento. Los detalles, acá.

02 de abril 2012, 22:00hs
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en

Se habló mucho -¡muchísimo!- del supuesto romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Sus nombres llenaron hojas y tapas de revistas, fueron tema obligado en los programas de la tarde y las versiones de su relación son cada día más fuertes.

Pero faltaba algo fundamental: la foto. Sin una imagen que acreditara los rumores, todo quedaría en eso, sólo rumores. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, el viernes por la noche, mientras varios fotógrafos de medios gráficos estaban haciendo guardia en el departamento de Suárez, Cabré habría llegado hasta su departamento.

Primero, la China sacó su automóvil del estacionamiento del edificio ubicado en el barrio de Palermo para que Nicolás pudiera ingresar a la cochera directamente con el suyo, sin tener que encontrarse cara a cara con los paparazzis.

Los fotógrafos presentes en el lugar lograron capturar una imagen del galán de Los Unicos -tira en la que comparte cartel con la China- en el balcón del departamento, del que se retiró recién el sábado al mediodía.

Vale recordar que desde que Cabré se separó de Eugenia Tobal, después de tan sólo siete meses de matrimonio, los rumores que indicaban que la ex Teen Angel era la tercera en discordia estuvieron a la orden del día.

Si bien en los últimos días surgieron versiones de que la supuesta relación se había cortado luego de que Nicolás regresara de España, donde filmó junto a Guillermo Francella la película ¡Atraco!, este reencuentro, del que fueron testigos los fotógrafos, vuelve a poner en el tapete la relación.

¿Romance confirmado? Habrá que esperar a que salgan las revistas de esta semana para saberlo… 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit