ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, fotografiado en la casa de la China Suárez: pasaron la noche juntos

El actor y su compañera de elenco en Los Unicos tuvieron su esperado reencuentro en el departamento de la actriz y los paparazzis lograron captar el momento. Los detalles, acá.

02 de abril 2012, 22:00hs
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Acá, China Súarez y Nico Cabré, a los besos en Los Unicos. En los próximos días se verían fotos de la vida real. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Se habló mucho -¡muchísimo!- del supuesto romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Sus nombres llenaron hojas y tapas de revistas, fueron tema obligado en los programas de la tarde y las versiones de su relación son cada día más fuertes.

Pero faltaba algo fundamental: la foto. Sin una imagen que acreditara los rumores, todo quedaría en eso, sólo rumores. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, el viernes por la noche, mientras varios fotógrafos de medios gráficos estaban haciendo guardia en el departamento de Suárez, Cabré habría llegado hasta su departamento.

Primero, la China sacó su automóvil del estacionamiento del edificio ubicado en el barrio de Palermo para que Nicolás pudiera ingresar a la cochera directamente con el suyo, sin tener que encontrarse cara a cara con los paparazzis.

Los fotógrafos presentes en el lugar lograron capturar una imagen del galán de Los Unicos -tira en la que comparte cartel con la China- en el balcón del departamento, del que se retiró recién el sábado al mediodía.

Vale recordar que desde que Cabré se separó de Eugenia Tobal, después de tan sólo siete meses de matrimonio, los rumores que indicaban que la ex Teen Angel era la tercera en discordia estuvieron a la orden del día.

Si bien en los últimos días surgieron versiones de que la supuesta relación se había cortado luego de que Nicolás regresara de España, donde filmó junto a Guillermo Francella la película ¡Atraco!, este reencuentro, del que fueron testigos los fotógrafos, vuelve a poner en el tapete la relación.

¿Romance confirmado? Habrá que esperar a que salgan las revistas de esta semana para saberlo… 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit