ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y una polémica frase sobre el nombre de su hijo

La actriz, que está en pareja con Ricardo Mollo, se refirió al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, y lanzó una llamativa explicación. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de abril 2012, 22:10hs
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron papás hace tres meses y un tema del que se habló, y mucho (además de la desmentida depresión post parto de la actriz), fue el exótico nombre que eligieron para el recién nacido, Merlín Atahualpa.

Oreiro habló de su maternidad e intentó explicar por qué lo llamaron así, aunque de aclaración hubo poco o casi nada. "El nombre lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", comenzó relatando la flamante mamá. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", explicó Oreiro con una frase, al menos, polémica.  

La actriz, que reconoce que actualmente su prioridad es el bienestar de Merlín, también se refirió a ese nombre para describir la personalidad del bebé. “Hay días que mi hijo es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero.  Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza”, contó en una entrevista con Perfil.

Oreiro también habló de otra poca común elección, la de hacerlo vegetariano. “Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga ´Quiero una milanesa´”, sentenció con gracia la actriz.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit