ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y una polémica frase sobre el nombre de su hijo

La actriz, que está en pareja con Ricardo Mollo, se refirió al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, y lanzó una llamativa explicación. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de abril 2012, 22:10hs
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Seguinos en

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron papás hace tres meses y un tema del que se habló, y mucho (además de la desmentida depresión post parto de la actriz), fue el exótico nombre que eligieron para el recién nacido, Merlín Atahualpa.

Oreiro habló de su maternidad e intentó explicar por qué lo llamaron así, aunque de aclaración hubo poco o casi nada. "El nombre lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", comenzó relatando la flamante mamá. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", explicó Oreiro con una frase, al menos, polémica.  

La actriz, que reconoce que actualmente su prioridad es el bienestar de Merlín, también se refirió a ese nombre para describir la personalidad del bebé. “Hay días que mi hijo es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero.  Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza”, contó en una entrevista con Perfil.

Oreiro también habló de otra poca común elección, la de hacerlo vegetariano. “Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga ´Quiero una milanesa´”, sentenció con gracia la actriz.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit