ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y una polémica frase sobre el nombre de su hijo

La actriz, que está en pareja con Ricardo Mollo, se refirió al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, y lanzó una llamativa explicación. ¡Enterate qué dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de abril 2012, 22:10hs
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y una declaración desafortunada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron papás hace tres meses y un tema del que se habló, y mucho (además de la desmentida depresión post parto de la actriz), fue el exótico nombre que eligieron para el recién nacido, Merlín Atahualpa.

Oreiro habló de su maternidad e intentó explicar por qué lo llamaron así, aunque de aclaración hubo poco o casi nada. "El nombre lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", comenzó relatando la flamante mamá. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", explicó Oreiro con una frase, al menos, polémica.  

La actriz, que reconoce que actualmente su prioridad es el bienestar de Merlín, también se refirió a ese nombre para describir la personalidad del bebé. “Hay días que mi hijo es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero.  Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza”, contó en una entrevista con Perfil.

Oreiro también habló de otra poca común elección, la de hacerlo vegetariano. “Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga ´Quiero una milanesa´”, sentenció con gracia la actriz.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit