ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Soñando por bailar 2 con Fran: fuerte pelea con Escudero ¿y renuncia?

El fan de Alfano protagonizó un cruce tremendo con la jurado, en el que la acusó de inventar la relación con Tacho Riera y luego amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá el video!

01 de abril 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fran Mariano no es de los participantes más queridos entre sus compañeros de Soñando por bailar 2. Pero entre los múltiples conflictos que protagonizó desde que ingresó al reality conducido por Santiago del Moro, parecía tener una buena relación con Silvina Escudero, jurado del programa y quien fuera su coach en Cuestión de peso.

Sin embargo, luego de la gala del sábado esa buena relación quedó, definitivamente, en el pasado tras protagonizar una escandalosa discusión. Después de realizar su coreografía de música country, Fran discutió muy fuerte con Silvina al amenazarla con revelar públicamente una intimidad de ella.

Como el fan de Graciela Alfano –vaya coincidencia, una de las archienemigas de Silvina- no concretaba su amenaza pero seguía repitiendo que tenía cosas para contar de la jurado, ella lo calificó con un 1 y le exigió que hablara.

Entonces, Fran primero balbuceó que Escudero le había confesado que su relación con Nicolás Tacho Riera era un mentira. La acusación provocó la carcajada de Silvina pero luego el participante dijo una frase que no le gustó nada: “Yo no quiero hacer como Graciela (Alfano) que contó algo tan íntimo como la enfermedad de Aníbal Pachano”.

Cuando todos le preguntaron indignados si estaba tratando de decir que la bailarina tenía un problema de salud, él aclaró que no era así, sino que comparó la situación porque se trataba de revelar un secreto.

El ambiente había quedado caldeadísimo, Fran no pudo soportar la presión y amenazó con renunciar al certamen: “Me voy porque no puedo seguir así. No es justo que uno quiera cumplir un sueño y no lo dejen. Me voy con mi mamá  a mi casa”, afirmó angustiado antes de retirarse del estudio para ir tras bambalinas con su madre. ¿Cumplirá la amenaza y se irá del programa?

¡Mirá los videos de la pelea de Silvina Escudero con Fran Mariano y su intento de abandono en Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraFran el fan de Graciela AlfanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit