ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica protesta: Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo

El ex líder de Bersuit sorprendió a todos en el final de un show en Chile, al terminar sin nada de ropa ante el asombro del público. Mirá las imágenes y el porqué de lo que hizo.

01 de abril 2012, 00:15hs
Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo. (Imagen: Captura TV)
Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo. (Imagen: Captura TV)
Seguinos en Google

"Este es mi regalo para el 2012 que viene: la desnudez, la fragilidad". Y se desnudó, nomás. Por completo. Con esas palabras, Gustavo Cordera realizó una polémica protesta en el final de su recital, en el Festival Lollapalooza, en Santiago de Chile, provocando un verdadero escándalo.

El ex líder de Bersuit Vergarabat había comenzado su última canción, el hit La bomba loca, dedicándosela "a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20". Pero ninguno de los 4.000 espectadores que estaban en el Parque O'Higgins se imaginó que esa dedicatoria iba a ser tan explícita.

"Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir 'desnudo acá estoy'. Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad. Y me pareció que era lo mejor que podía hacer", se justificó luego El Pelado, consultado por el diario chileno El Mercurio.

Gustavo Cordera desnudó su protesta. Literalmente.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit