ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica protesta: Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo

El ex líder de Bersuit sorprendió a todos en el final de un show en Chile, al terminar sin nada de ropa ante el asombro del público. Mirá las imágenes y el porqué de lo que hizo.

01 de abril 2012, 00:15hs
Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo. (Imagen: Captura TV)
Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo. (Imagen: Captura TV)
Seguinos en Google

"Este es mi regalo para el 2012 que viene: la desnudez, la fragilidad". Y se desnudó, nomás. Por completo. Con esas palabras, Gustavo Cordera realizó una polémica protesta en el final de su recital, en el Festival Lollapalooza, en Santiago de Chile, provocando un verdadero escándalo.

El ex líder de Bersuit Vergarabat había comenzado su última canción, el hit La bomba loca, dedicándosela "a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20". Pero ninguno de los 4.000 espectadores que estaban en el Parque O'Higgins se imaginó que esa dedicatoria iba a ser tan explícita.

"Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir 'desnudo acá estoy'. Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad. Y me pareció que era lo mejor que podía hacer", se justificó luego El Pelado, consultado por el diario chileno El Mercurio.

Gustavo Cordera desnudó su protesta. Literalmente.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit