ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario de Gran Hermano 2012: "Yo no sé quién es Walquiria, pero voy a estar esperándola afuera"

El último eliminado de la casa más famosa respondió en exclusiva las preguntas de Ciudad.com y las que los usuarios enviaron por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2012, 22:00hs
Mario Fredes, último eliminado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Mario Fredes, último eliminado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Fredes era uno de los candidatos a ganar Gran Hermano 2012. Su liderazgo, su fuerte personalidad y el apoyo de sus fans parecían infalibles. Peeero, no le alcanzó y el pampeano, de 30 años, se convirtió en el 19º eliminado del reality, quedando así afuera de la gran final.

En una charla exclusiva contestó a las preguntas de Ciudad.com y a las enviadas por los usuarios, vía Twitter. Su relación con Walquiria, su hijo, cómo vivió sus días en la casa, su salida y su futuro, en sus respuetas, aquí.

-¿Cómo estás viviendo tus primeros días afuera de GH 2012?

-Re tranquilo, más de lo que pensaba. Por suerte estoy bien contenido. Todavía no me doy cuenta de lo que pasa acá afuera. Me he cruzado con un par de personas, había una persona llorando, (y bromea) seguro se le había perdido el perro...

"Todavía no tomo magnitud de lo que pasa afuera. Cuando salí había una persona llorando, seguro se le había perdido el perro...".

-¿Tuviste contacto con tus seres queridos?

-Muy poco. Mi hijo fue a quien más extrañé. Las circunstancias me han llevado a estar separado de él muchas veces.

-¿Por qué?

-Por mis trabajos y las temporadas. Él vive en La Pampa. Así que estamos acostumbrados a hablar mucho por teléfono o por la computadora, a pesar de que no nos vemos tanto. Pero cuando nos encontramos la pasamos genial.

-¿Pensaste que ibas a pasar tanto tiempo dentro de la casa?

-(Piensa) Y... yo entre pensando en estar seis meses. No sabía cómo estaba afuera, sentía que se hacía mucho hincapié con lo del líder. Yo quería ganar. Vine al juego en busca del premio, no lo tengo.

-¿Necesitabas el dinero para algo en particular?

-Sí. Necesitaba el premio por mi casa. Tengo un terreno y mi objetivo era conseguir el dinero para hacerme la casa. Mis amigos y familiares me empujaron a anotarme. No buscaba ser conocido ni nada.

"Mi hijo fue a quien más extrañé, aunque estamos acostumbrados a no vernos seguido".

-Respecto de tu trabajo fuera de la casa, ¿con quien dejaste las focas y los lobos marinos todo este tiempo? (pregunta de @lu_lu_luu)

-(Risas) Es un tema que me preocupaba mucho, en serio. Mariano que es quien me enseña todo sobre el oficio y los dejé con él. Habían llegado dos cachorritos que me mantuvieron relajado justo antes de entrar a la casa y no los volví a ver, estarán aprendiendo, y bien cuidados. ¡Tengo muchas ganas de verlos!

-¿Cómo ves tu relación con Walquiria ahora que saliste del juego?

-Somos muy buenos amigos, es adorable.

-Pero la relación de ustedes, dentro de la casa, iba más allá de la amistad...

-Es cierto, teníamos una relación más allá de la amistad. Pero pienso que afuera es cuando conocés bien a las personas. Capaz soy un poco más frío que ella...

-¿Te gustaría tener una relación con Walquiria afuera (preguntas de @jessi_OM y @giselceci10)? 

-Si eso se tiene que dar, que no lo descarto, es afuera. Yo no sé quién es Walquiria. Hasta ahora lo que puedo decir es que me encanta, me divierte, es muy genuina, muy sensible.

-¿Pensás que oculta algo?

-No, no es que esté desconfiando. Pero, hay tiempo.

-¿Vas a esperarla (pregunta de @agusscholderle)?

-Sí, voy a estar ahí esperándola. Además, quiero que gane ella. Si hubiéramos llegado los dos a la final y decían su nombre, hubiera gritado de alegría de todos modos.

-Volviendo al juego, ¿pensaste alguna vez, dentro de la casa, hacer una dupla estratégica con Victoria, ya que ambos eran dos jugadores fuertes (pregunta de @sandranoesosa)?

-Ahora que lo pienso hubiera sido bueno, ja, ja. No lo había pensado adentro. Tal vez éramos muy genuinos y nada compatibles. Nunca lo había pensado. Sentía a Vicky como un personaje polémico y que la querían mucho. Me sorprendió su salida.

"Voy a estar esperando a Walquiria afuera. Quiero que gane GH 2012".

-¿Te sentías un jugador fuerte?

-En un momento sentía que si alguien se me ponía enfrente, se iba, pero después siempre surgía otro. Me pasó con Juan Manuel y con los Melli. Ellos me dieron el protagonismo que tuve dentro de la casa.

-¿Como sigue tu vida de ahora en adelante? ¿Qué vas a hacer con todos tus fans (pregunta de @SweetKissesLizz)?

-Si hay fans, poder comunicarme con todos por las redes sociales, no tengo magnitud, no entiendo mucho. Ante todo, decirles que les estoy agradecido siempre, toda la vida. No sólo ahora sino en la vida soy agradecido. Y respecto de lo que voy a hacer de ahora en adelante... ¡Recibo propuestas!

NO TE PIERDAS ESTE MARTES LA PRODUCCIÓN DE FOTOS EXCLUSIVA CON MARIO DE GRAN HERMANO 2012.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit