ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo, Ornella y el Tucu están nominados

Una combinación de monedas generó que Agustina salve a Nachi y que éste fulmine al novio de la morocha. ¿Se recupera la Resistencia Blanca? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecería que sobre el final de Gran Hermano 2012 la Resistencia blanca comienza a recuperarse con la nominación de Rodrigo Fernández, Ornella de Luca y Jorge Apas. Es que si bien dos de sus integrantes quedaron en placa, al quedar un tercero perteneciente al bando de los Montonegros deberán dividir los votos, lo que les restará las chances de supervivencia.

Otra vez, el azar de las monedas torció la historia. Es que Nazareno Bellini, Ornela y el Tucu empataban con 6 puntos cada uno. Pero Agustina Quirós usó su carta para salvar a su íntimo amigo Nachín, y el de Ramos Mejía a su vez aprovechó la fulminante para condenar a Rodrigo. Lo curioso es que el amigovio de la morocha no había recibido votos en contra.

El domingo uno de los tres abandonará el reality dejando tan sólo siete habitantes en la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Rodrigo FernándezOrnella De LucaJorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui)
EN MEDIO DE SU ANGUSTIA

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking (captura de redes sociales)
LO INSULTARON EN MASA

Ángela Torres se confesó con Rosalía, destrozó a un ex y todos apuntaron contra Rusherking: “Me hizo...”

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra
  • Ángela Torres se confesó con Rosalía, destrozó a un ex y todos apuntaron contra Rusherking: “Me hizo...”
  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit