ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo, Ornella y el Tucu están nominados

Una combinación de monedas generó que Agustina salve a Nachi y que éste fulmine al novio de la morocha. ¿Se recupera la Resistencia Blanca? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2012, 20:00hs
Video Placeholder

Parecería que sobre el final de Gran Hermano 2012 la Resistencia blanca comienza a recuperarse con la nominación de Rodrigo Fernández, Ornella de Luca y Jorge Apas. Es que si bien dos de sus integrantes quedaron en placa, al quedar un tercero perteneciente al bando de los Montonegros deberán dividir los votos, lo que les restará las chances de supervivencia.

Otra vez, el azar de las monedas torció la historia. Es que Nazareno Bellini, Ornela y el Tucu empataban con 6 puntos cada uno. Pero Agustina Quirós usó su carta para salvar a su íntimo amigo Nachín, y el de Ramos Mejía a su vez aprovechó la fulminante para condenar a Rodrigo. Lo curioso es que el amigovio de la morocha no había recibido votos en contra.

El domingo uno de los tres abandonará el reality dejando tan sólo siete habitantes en la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Rodrigo FernándezOrnella De LucaJorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit