ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo, Ornella y el Tucu están nominados

Una combinación de monedas generó que Agustina salve a Nachi y que éste fulmine al novio de la morocha. ¿Se recupera la Resistencia Blanca? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecería que sobre el final de Gran Hermano 2012 la Resistencia blanca comienza a recuperarse con la nominación de Rodrigo Fernández, Ornella de Luca y Jorge Apas. Es que si bien dos de sus integrantes quedaron en placa, al quedar un tercero perteneciente al bando de los Montonegros deberán dividir los votos, lo que les restará las chances de supervivencia.

Otra vez, el azar de las monedas torció la historia. Es que Nazareno Bellini, Ornela y el Tucu empataban con 6 puntos cada uno. Pero Agustina Quirós usó su carta para salvar a su íntimo amigo Nachín, y el de Ramos Mejía a su vez aprovechó la fulminante para condenar a Rodrigo. Lo curioso es que el amigovio de la morocha no había recibido votos en contra.

El domingo uno de los tres abandonará el reality dejando tan sólo siete habitantes en la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Rodrigo FernándezOrnella De LucaJorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit