ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zámolo está embarazada?

La revista Paparazzi afirma en su edición de esta semana que la modelo y conductora estaría llegando al tercer mes de gestación. Los detalles de la ¿buena nueva?

30 de marzo 2012, 19:19hs
Sofía Zámolo: rumores de embarazo. (Foto: Web)
Sofía Zámolo: rumores de embarazo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo estaría embarazada de casi tres meses, según afirma la revista Paparazzi en la edición de esta semana.

La modelo y conductora de La Cocina del Show tiene 29 años y está nuevamente de novia con Gastón Rosetto, de quien se había separado a mediados de 2011. A pesar de que se la había relacionado con alguien del ambiente político, Sofía y su pareja decidieron darse una segunda oportunidad. Y al parecer, estarían en la dulce espera.

Ambos estuvieron este verano de vacaciones en Punta del Este, donde se oficializó su reconciliación. ¿Estará Sofía Zámolo esperando que se cumplan los tres primeros meses para confirmar su embarazo?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Gastón RosettoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit