ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zámolo está embarazada?

La revista Paparazzi afirma en su edición de esta semana que la modelo y conductora estaría llegando al tercer mes de gestación. Los detalles de la ¿buena nueva?

30 de marzo 2012, 19:19hs
Sofía Zámolo: rumores de embarazo. (Foto: Web)
Sofía Zámolo: rumores de embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en

Sofía Zámolo estaría embarazada de casi tres meses, según afirma la revista Paparazzi en la edición de esta semana.

La modelo y conductora de La Cocina del Show tiene 29 años y está nuevamente de novia con Gastón Rosetto, de quien se había separado a mediados de 2011. A pesar de que se la había relacionado con alguien del ambiente político, Sofía y su pareja decidieron darse una segunda oportunidad. Y al parecer, estarían en la dulce espera.

Ambos estuvieron este verano de vacaciones en Punta del Este, donde se oficializó su reconciliación. ¿Estará Sofía Zámolo esperando que se cumplan los tres primeros meses para confirmar su embarazo?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gastón RosettoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit