ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su vida de recién casado y...: "Olivia pide un hermanito"

A pocos días de la boda con Juliana Giambroni, el galán habló de ese día tan especial y de cómo es su vida luego de haber dado el "Sí". ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez se casó con Juliana Giambroni luego de cinco años de relación, y con la pequeña Olivia. El 16 de marzo, la pareja realizó una mega fiesta en Pilar con 200 invitados, varios de ellos famosos.

Luego de esta experiencia inolvidable, Mariano asistió, junto a su flamante esposa, al estreno de El Montaplatos, la obra que protagoniza y produce su gran amigo Gonzalo Heredia. Allí habló con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. Y contó cómo es su nueva vida de casado: "Estoy contento. Pero no cambió nada, seguimos en la misma rutina de siempre, somos una familia hecha y derecha hace años. Viendo como crece Olivia y criándola".

"¿Cómo estuvo mi hija en el casamiento? Bien. Yo sabía que ella es un poco fóbica, no le gustan mucho las multitudes por ahora, ni los flashes ni nada de eso. Pasó lo que preveíamos, estuvo un poco alejada. Estuvo cuando entramos, vio mucha gente y se alejó, se quedó con su tía Clau, que la ama. Lo vio desde lejos pero estuvo ahí. Ahora cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, agregó el galán.

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice 'quiero un hermanito o una hermanita'... Ya va a venir", dijo Martínez.

Además, el actor habló de su nuevo trabajo en el film de Jorge Nisco, La pelea de tu vida, en la que se pone en la piel de un boxeador, por lo que entrena todos los días desde hace tres meses.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mariano Martínez!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit