ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su vida de recién casado y...: "Olivia pide un hermanito"

A pocos días de la boda con Juliana Giambroni, el galán habló de ese día tan especial y de cómo es su vida luego de haber dado el "Sí". ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Martínez se casó con Juliana Giambroni luego de cinco años de relación, y con la pequeña Olivia. El 16 de marzo, la pareja realizó una mega fiesta en Pilar con 200 invitados, varios de ellos famosos.

Luego de esta experiencia inolvidable, Mariano asistió, junto a su flamante esposa, al estreno de El Montaplatos, la obra que protagoniza y produce su gran amigo Gonzalo Heredia. Allí habló con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. Y contó cómo es su nueva vida de casado: "Estoy contento. Pero no cambió nada, seguimos en la misma rutina de siempre, somos una familia hecha y derecha hace años. Viendo como crece Olivia y criándola".

"¿Cómo estuvo mi hija en el casamiento? Bien. Yo sabía que ella es un poco fóbica, no le gustan mucho las multitudes por ahora, ni los flashes ni nada de eso. Pasó lo que preveíamos, estuvo un poco alejada. Estuvo cuando entramos, vio mucha gente y se alejó, se quedó con su tía Clau, que la ama. Lo vio desde lejos pero estuvo ahí. Ahora cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, agregó el galán.

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice 'quiero un hermanito o una hermanita'... Ya va a venir", dijo Martínez.

Además, el actor habló de su nuevo trabajo en el film de Jorge Nisco, La pelea de tu vida, en la que se pone en la piel de un boxeador, por lo que entrena todos los días desde hace tres meses.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mariano Martínez!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit