ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su vida de recién casado y...: "Olivia pide un hermanito"

A pocos días de la boda con Juliana Giambroni, el galán habló de ese día tan especial y de cómo es su vida luego de haber dado el "Sí". ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez se casó con Juliana Giambroni luego de cinco años de relación, y con la pequeña Olivia. El 16 de marzo, la pareja realizó una mega fiesta en Pilar con 200 invitados, varios de ellos famosos.

Luego de esta experiencia inolvidable, Mariano asistió, junto a su flamante esposa, al estreno de El Montaplatos, la obra que protagoniza y produce su gran amigo Gonzalo Heredia. Allí habló con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. Y contó cómo es su nueva vida de casado: "Estoy contento. Pero no cambió nada, seguimos en la misma rutina de siempre, somos una familia hecha y derecha hace años. Viendo como crece Olivia y criándola".

"¿Cómo estuvo mi hija en el casamiento? Bien. Yo sabía que ella es un poco fóbica, no le gustan mucho las multitudes por ahora, ni los flashes ni nada de eso. Pasó lo que preveíamos, estuvo un poco alejada. Estuvo cuando entramos, vio mucha gente y se alejó, se quedó con su tía Clau, que la ama. Lo vio desde lejos pero estuvo ahí. Ahora cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, agregó el galán.

"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice 'quiero un hermanito o una hermanita'... Ya va a venir", dijo Martínez.

Además, el actor habló de su nuevo trabajo en el film de Jorge Nisco, La pelea de tu vida, en la que se pone en la piel de un boxeador, por lo que entrena todos los días desde hace tres meses.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mariano Martínez!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit