ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato": su respuesta

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 desató tal polémica que hasta terminó en un duro enfrentamiento entre la periodista y la ex protagonista de Antonella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 13:37hs
Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato", respondió. (Foto: Web))
Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato", respondió. (Foto: Web))
Seguinos en Google

Florencia Peña sigue estando en el ojo de la tormenta, su incorporación a Bailando 2012 desató una polvareda que se convirtió en el escándalo de la semana y amaga con seguir siendo uno de los temas principales por varios días.

La que más criticó a la ex Moni Argento no fue otra que Andrea del Boca, quien no tuvo problemas en decir todo lo que pensaba delante de un micrófono: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Mientras aún hay algunos que hacen cola para “pegarle” a Peña, su llegada a ShowMatch desató un duro enfrentamiento entre Del Boca y Any Ventura. La periodista, luego de escuchar las críticas de Andrea a Florencia, salió con los tapones de punta contra la ex protagonista de Antonella, Perla Negra y Casados con hijos, entre otros.

Ventura estuvo en el ciclo Mas Viviana de Canal 9, donde aseguró: "Trabajé con Andrea en un programa en donde permanentemente nos ignoraba y maltrataba. Nos presentaba como´panel´ y cuando el productor le pedía que me diera la palabra, me daba la espalda". Y como si esto era poco, remató: "Andrea del Boca yo fui víctima de tu maltrato".

Por la noche, Del Boca estuvo en Animales sueltos y le respondió a Any: "Me lo hubiese dicho cuando trabajamos juntas. Jamás me mencionó nada. Estuvimos juntas hace poco en un camarín y no me comentó nada".

¿Fin de la polémica?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del BocaAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit