ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato": su respuesta

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 desató tal polémica que hasta terminó en un duro enfrentamiento entre la periodista y la ex protagonista de Antonella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 13:37hs
Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato", respondió. (Foto: Web))
Andrea del Boca, acusada por Any Ventura de "maltrato", respondió. (Foto: Web))
Seguinos en Google

Florencia Peña sigue estando en el ojo de la tormenta, su incorporación a Bailando 2012 desató una polvareda que se convirtió en el escándalo de la semana y amaga con seguir siendo uno de los temas principales por varios días.

La que más criticó a la ex Moni Argento no fue otra que Andrea del Boca, quien no tuvo problemas en decir todo lo que pensaba delante de un micrófono: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Mientras aún hay algunos que hacen cola para “pegarle” a Peña, su llegada a ShowMatch desató un duro enfrentamiento entre Del Boca y Any Ventura. La periodista, luego de escuchar las críticas de Andrea a Florencia, salió con los tapones de punta contra la ex protagonista de Antonella, Perla Negra y Casados con hijos, entre otros.

Ventura estuvo en el ciclo Mas Viviana de Canal 9, donde aseguró: "Trabajé con Andrea en un programa en donde permanentemente nos ignoraba y maltrataba. Nos presentaba como´panel´ y cuando el productor le pedía que me diera la palabra, me daba la espalda". Y como si esto era poco, remató: "Andrea del Boca yo fui víctima de tu maltrato".

Por la noche, Del Boca estuvo en Animales sueltos y le respondió a Any: "Me lo hubiese dicho cuando trabajamos juntas. Jamás me mencionó nada. Estuvimos juntas hace poco en un camarín y no me comentó nada".

¿Fin de la polémica?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del BocaAny Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit