ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Así fue la noche de boda hot de Shanna y Augusto

La pareja que se enamoró y se casó La soñada recibió el regalo de la producción y sus propios compañeros para que tengan su nidito de amor. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2012, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casaron por civil, tuvieron una ceremonia religiosa en La soñada y a Yanina Shanna Iglesias y Augusto Buccafusco sólo les faltaba tener la ansiada noche de boda. Por eso la producción de Soñando por bailar 2 convocó a los compañeros para que preparen el nidito de amor de Shanna y Augusto dentro de la cabaña del destierro.

La mini luna de miel de la pareja que se enamoró en el reality de El Trece fue modesta pero muy romántica. Augusto y Shanna, ahora marido y mujer, se sorprendieron gratamente cuando notaron cómo habían ambientado la austera cabaña. La habitación estaba decorada con telas de tul blanco y una cama matrimonial.

Muy acaramelados, los mieleros se acostaron abrazados en el lecho nupcial mientras proyectaban el futuro de la pareja: “Tengo muchas ganas de tener un hijo, ya tiene hasta nombre. Valentino” , confesó la morocha.

Después Shanna y Augusto brindaron con champagne, se besaron apasionadamente mientras se profesaban amor eterno. Así, según mostró el jueves por la tarde Este es el show, los soñadores pasaron su primera de casados, en la que seguramente habrán podido disfrutar y consumar el matrimonio.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit