ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Así fue la noche de boda hot de Shanna y Augusto

La pareja que se enamoró y se casó La soñada recibió el regalo de la producción y sus propios compañeros para que tengan su nidito de amor. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2012, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se casaron por civil, tuvieron una ceremonia religiosa en La soñada y a Yanina Shanna Iglesias y Augusto Buccafusco sólo les faltaba tener la ansiada noche de boda. Por eso la producción de Soñando por bailar 2 convocó a los compañeros para que preparen el nidito de amor de Shanna y Augusto dentro de la cabaña del destierro.

La mini luna de miel de la pareja que se enamoró en el reality de El Trece fue modesta pero muy romántica. Augusto y Shanna, ahora marido y mujer, se sorprendieron gratamente cuando notaron cómo habían ambientado la austera cabaña. La habitación estaba decorada con telas de tul blanco y una cama matrimonial.

Muy acaramelados, los mieleros se acostaron abrazados en el lecho nupcial mientras proyectaban el futuro de la pareja: “Tengo muchas ganas de tener un hijo, ya tiene hasta nombre. Valentino” , confesó la morocha.

Después Shanna y Augusto brindaron con champagne, se besaron apasionadamente mientras se profesaban amor eterno. Así, según mostró el jueves por la tarde Este es el show, los soñadores pasaron su primera de casados, en la que seguramente habrán podido disfrutar y consumar el matrimonio.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit