ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera..."

Continúa la polémica por la incorporación de la actriz a Bailando 2012. Su colega la criticó duramente y la futura figura de ShowMatch le respondió... a su manera, claro.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2012, 19:37hs
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Seguramente cuando Florencia Peña aceptó estar en Bailando 2012, se imaginó la polémica que se podía generar en los medios. Pero lo que tal vez no sospechó es que la crítica más fuerte vendría de una colega.

La más dura para con Florencia fue nada menos que Andrea del Boca, quien en una nota con Infama aseguró: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Esta mañana, un cronista del ciclo Hola Chiche, que conduce Samuel "Chiche" Gelblung en radio Mitre, fue a buscar a la mujer de Mariano Otero a la puerta de su casa. La actriz no quiso hacer declaraciones y aseguró que aunque ya estaría todo cerrado, aún falta la firma del contrato y por recomendación de su representante y su agente de prensa, no hablará hasta que sea un hecho.

Pero igual, Florencia, a su manera, le respondió a su colega: "No quiero que me acosen. Están politizando el tema", dijo de entrada. Y ante la repregunta por la crítica de la actriz, lanzó: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera; cada uno puede decir lo que quiera".

¡Y chau, chau, chauuuuuuuu!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Tremenda caída de Camilota en rollers (Capturas de TikTok)
BLOOPER

Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral
  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit