ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera..."

Continúa la polémica por la incorporación de la actriz a Bailando 2012. Su colega la criticó duramente y la futura figura de ShowMatch le respondió... a su manera, claro.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2012, 19:37hs
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente cuando Florencia Peña aceptó estar en Bailando 2012, se imaginó la polémica que se podía generar en los medios. Pero lo que tal vez no sospechó es que la crítica más fuerte vendría de una colega.

La más dura para con Florencia fue nada menos que Andrea del Boca, quien en una nota con Infama aseguró: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Esta mañana, un cronista del ciclo Hola Chiche, que conduce Samuel "Chiche" Gelblung en radio Mitre, fue a buscar a la mujer de Mariano Otero a la puerta de su casa. La actriz no quiso hacer declaraciones y aseguró que aunque ya estaría todo cerrado, aún falta la firma del contrato y por recomendación de su representante y su agente de prensa, no hablará hasta que sea un hecho.

Pero igual, Florencia, a su manera, le respondió a su colega: "No quiero que me acosen. Están politizando el tema", dijo de entrada. Y ante la repregunta por la crítica de la actriz, lanzó: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera; cada uno puede decir lo que quiera".

¡Y chau, chau, chauuuuuuuu!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit