ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera..."

Continúa la polémica por la incorporación de la actriz a Bailando 2012. Su colega la criticó duramente y la futura figura de ShowMatch le respondió... a su manera, claro.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2012, 19:37hs
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Seguramente cuando Florencia Peña aceptó estar en Bailando 2012, se imaginó la polémica que se podía generar en los medios. Pero lo que tal vez no sospechó es que la crítica más fuerte vendría de una colega.

La más dura para con Florencia fue nada menos que Andrea del Boca, quien en una nota con Infama aseguró: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Esta mañana, un cronista del ciclo Hola Chiche, que conduce Samuel "Chiche" Gelblung en radio Mitre, fue a buscar a la mujer de Mariano Otero a la puerta de su casa. La actriz no quiso hacer declaraciones y aseguró que aunque ya estaría todo cerrado, aún falta la firma del contrato y por recomendación de su representante y su agente de prensa, no hablará hasta que sea un hecho.

Pero igual, Florencia, a su manera, le respondió a su colega: "No quiero que me acosen. Están politizando el tema", dijo de entrada. Y ante la repregunta por la crítica de la actriz, lanzó: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera; cada uno puede decir lo que quiera".

¡Y chau, chau, chauuuuuuuu!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit