ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión: la angustia que casi lleva a renunciar a Virginia Lago

La actriz es la presentadora de Cine Telefe de Tarde, que se convirtió en uno de los éxitos del canal. Pero la artista declaró que pensó en dejar todo porque no la estaba pasando bien. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 20:00hs
Sorpresiva confesión: la angustia que casi lleva a renunciar a Virginia Lago. (Foto: Web)
Sorpresiva confesión: la angustia que casi lleva a renunciar a Virginia Lago. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La apuesta de poner a Virginia Lago como presentadora de Cine Telefe de Tarde le dio un gran respiro al canal de las pelotas, porque desde mediados del 2011 el rating no estaba acompañando y, tanto a fines del año pasado como a principios de 2012, parecía que la pantalla de la emisora de San Cristóbal se había "congelado" y hasta se había hablado de una posible renuncia de Tomás Yankelevich a la Gerencia de Programación.

Pero los números cambiaron y hoy el rating le sonríe a Telefe. Aunque no todo es color de rosa. Virginia no pudo disfrutar a pleno su éxito: las películas que presenta cada tarde tiene un muy buen nivel de audiencia, pero con el éxito también llegó la repercusión... y las parodias. La particular manera en que ella presenta los films "inspiró" a que muchos bromearan y subieran videos a YouTube. Hasta Verónica Lozano la parodió con humor en AM.

Algunas de estas parodias no le gustaron y Lagos confesó que pensó hasta en renunciar. Así lo contó la actriz en una entrevista que le realizó Ronen Szwarc en El Disparador, programa que conduce en FM Delta 90.3: "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefe'".

"Son más las repercusiones positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos, incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo", dijo Lagos. Y agregó: "Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí; que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias".

¡Con Virginia, no!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit