ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: fuerte cruce entre Victoria y Daniela en AM

Las ex participantes del reality, quienes tuvieron (en distintos momentos) una relación con Ezequiel, por primera vez se vieron cara a cara fuera de la casa y tuvieron un tenso encuentro. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy se convirtió en la 18º eliminada de Gran Hermano 2012. En el "afuera" la esperaba su familia; sus amigos; Ezequiel Tramannoni, su novio dentro de la casa; y claro, Daniela Rocca, la tercera en discordia.

El encuentro con su ex compañera, que tuvo un affaire con Ezequiel en la casa de al lado, era de los más esperados, y finalmente se concretó en AM.

Las chicas tuvieron un fuerte cruce en el que pusieron de manifiesto que no se llevan nada bien: "No me gusta estar acá porque yo a ella no tengo nada para decirle. Y si le tengo que decir algo, se lo voy a decir afuera. Mi reclamo hacia Ezequiel fue más para el show", dijo Daniela.

Victoria no se quedó atrás y contraatacó: "A mí no me tiene que reclamar absolutamente nada, si la que estaba con Ezequiel era yo".

Daniela, por su parte, negó haber tenido sexo con Ezequiel y Vicky reconoció que el affaire de su novio trajo problemas en la relación: "Lo hablé un montón de veces, me pidió perdón y me dijo 'soy un boludo'".

El intercambio siguió (podés verlo completo en el video de esta nota) y Daniela cerró con una demoledora frase para su ¿enemiga íntima?: "No sos un buen ejemplo ni para mí ni para nadie".

Mirá el video del fuerte cruce entre Victoria y Daniela de Gran Hermano 2012.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Víctor de Gran HermanoDaniela RoccaDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit