ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: fuerte cruce entre Victoria y Daniela en AM

Las ex participantes del reality, quienes tuvieron (en distintos momentos) una relación con Ezequiel, por primera vez se vieron cara a cara fuera de la casa y tuvieron un tenso encuentro. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy se convirtió en la 18º eliminada de Gran Hermano 2012. En el "afuera" la esperaba su familia; sus amigos; Ezequiel Tramannoni, su novio dentro de la casa; y claro, Daniela Rocca, la tercera en discordia.

El encuentro con su ex compañera, que tuvo un affaire con Ezequiel en la casa de al lado, era de los más esperados, y finalmente se concretó en AM.

Las chicas tuvieron un fuerte cruce en el que pusieron de manifiesto que no se llevan nada bien: "No me gusta estar acá porque yo a ella no tengo nada para decirle. Y si le tengo que decir algo, se lo voy a decir afuera. Mi reclamo hacia Ezequiel fue más para el show", dijo Daniela.

Victoria no se quedó atrás y contraatacó: "A mí no me tiene que reclamar absolutamente nada, si la que estaba con Ezequiel era yo".

Daniela, por su parte, negó haber tenido sexo con Ezequiel y Vicky reconoció que el affaire de su novio trajo problemas en la relación: "Lo hablé un montón de veces, me pidió perdón y me dijo 'soy un boludo'".

El intercambio siguió (podés verlo completo en el video de esta nota) y Daniela cerró con una demoledora frase para su ¿enemiga íntima?: "No sos un buen ejemplo ni para mí ni para nadie".

Mirá el video del fuerte cruce entre Victoria y Daniela de Gran Hermano 2012.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Víctor de Gran HermanoDaniela RoccaDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit