ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: fuerte cruce entre Victoria y Daniela en AM

Las ex participantes del reality, quienes tuvieron (en distintos momentos) una relación con Ezequiel, por primera vez se vieron cara a cara fuera de la casa y tuvieron un tenso encuentro. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy se convirtió en la 18º eliminada de Gran Hermano 2012. En el "afuera" la esperaba su familia; sus amigos; Ezequiel Tramannoni, su novio dentro de la casa; y claro, Daniela Rocca, la tercera en discordia.

El encuentro con su ex compañera, que tuvo un affaire con Ezequiel en la casa de al lado, era de los más esperados, y finalmente se concretó en AM.

Las chicas tuvieron un fuerte cruce en el que pusieron de manifiesto que no se llevan nada bien: "No me gusta estar acá porque yo a ella no tengo nada para decirle. Y si le tengo que decir algo, se lo voy a decir afuera. Mi reclamo hacia Ezequiel fue más para el show", dijo Daniela.

Victoria no se quedó atrás y contraatacó: "A mí no me tiene que reclamar absolutamente nada, si la que estaba con Ezequiel era yo".

Daniela, por su parte, negó haber tenido sexo con Ezequiel y Vicky reconoció que el affaire de su novio trajo problemas en la relación: "Lo hablé un montón de veces, me pidió perdón y me dijo 'soy un boludo'".

El intercambio siguió (podés verlo completo en el video de esta nota) y Daniela cerró con una demoledora frase para su ¿enemiga íntima?: "No sos un buen ejemplo ni para mí ni para nadie".

Mirá el video del fuerte cruce entre Victoria y Daniela de Gran Hermano 2012.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Víctor de Gran HermanoDaniela RoccaDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit