ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Así fue la boda al aire libre de Shanna y Augusto

En un hecho histórico para la televisión, dos participantes de un reality pasaron por el altar durante el juego, ante 200 invitados. Fue en La Soñada. Y Este es el show lo transmitió en vivo. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de marzo 2012, 20:11hs
Video Placeholder

Shanna y Augusto ya son marido y mujer oficialmente desde ayer, cuando pasaron por el Registro Civil y firmaron la libreta roja. Pero esta tarde fue la boda, a todo trapo, en La Soñada, ante 200 invitados. Y Este es el show lo transmitió en vivo.

Los dos jóvenes se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron rápidamente y se casaron (más rápidamente aún), ante la presencia de sus amigos, familiares y ¡las cámaras!

Antes de pasar por el altar, los participantes del reality de El Trece hablaron con Denise Dumas: "El Civil fue un momento hermoso y ahora se viene otro", dijo él, con un impecable traje negro. Mientras que ella, enfundada en un diseño de Jorge Ibáñez, agregó: "Tengo los nervios a flor de piel".

"Vamos a amarnos toda la vida", dijeron, emocionados Shanna y Augusto, frente al juez de paz que bendijo su unión.

Sus padres también hablaron antes del momento de las alianzas. "Es un hijo más, bienvenido a la familia. Les deseo lo mejor a los dos. No me quedan dudas de que van a hacer muy felices", resumió el papá de la novia. Mientras que la madre del novio añadió: "Luchen por lo que quieren siempre, si se aman todo es posible".

Al igual que en el Civil, sus compañeros Magdalena Bravi y Mariano De la Canal fueron los testigos.

Mirá el video del casamiento de Shanna y Augusto, de Soñando por Bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Yana de Soñando por Bailar 2Yanina Shanna IglesiasAugusto de Soñando por bailar 2Augusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit