ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los Teen Angels en Brasil, antes de su despedida

El grupo hizo una espectacular producción para Caras desde su isla en Angra dos Reis. Declaraciones, novedades e imágenes imperdibles de Lali Espósito, Tacho Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

28 de marzo 2012, 18:13hs
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Seguinos en Google

Los Teen Angels fueron a la isla de Caras y allí realizaron una especial producción de fotos, con vistas a su gran despedida.

Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau viajaron especialmente a Brasil para adelantar lo que será Baja el telón, su último show.

Los cinco integrantes del famoso grupo ya tienen proyectos personales: Rochi y Nico seguirán en Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe; mientras que Pedro será el nieto de Mirtha Legrand en La Dueña; Gastón se instalará en Nueva York para perfeccionarse en su carrera; y Lali participará de la obra Las brujas de Salem.

Luego de cinco años juntos, los Teen Angels preparan sus recitales de los días 16 y 17 de junio en el Gran Rex, que marcarán el fin de una etapa y recorrerán su carrera.

En la revista Caras, cada uno contó algunos detalles de los últimos años. Lali, por ejemplo, recordó su primer encuentro con Peter: "Me acuerdo perfecto. Estábamos en un camarín y me lo presentaron como el chico que iba a ser mi novio. Me pareció un bombón. Teníamos 14 años, lo vi y me cayó re bien de entrada".

Rochi dijo qué se compró con su primer sueldo: "El día que lo cobré, me compré mi perro, en 2007, un microtoy". Peter reveló que su primer beso fue con Lali Espósito: "Fue en la ficción, en Chiquititas".

¡Mirá las fotos de los TeenAngels en la Isla de Caras!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalPeter LanzaniMariana Lali EspósitoNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit