ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los Teen Angels en Brasil, antes de su despedida

El grupo hizo una espectacular producción para Caras desde su isla en Angra dos Reis. Declaraciones, novedades e imágenes imperdibles de Lali Espósito, Tacho Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

28 de marzo 2012, 18:13hs
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Los Teen Angels en la isla de Caras.

Los Teen Angels fueron a la isla de Caras y allí realizaron una especial producción de fotos, con vistas a su gran despedida.

Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau viajaron especialmente a Brasil para adelantar lo que será Baja el telón, su último show.

Los cinco integrantes del famoso grupo ya tienen proyectos personales: Rochi y Nico seguirán en Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe; mientras que Pedro será el nieto de Mirtha Legrand en La Dueña; Gastón se instalará en Nueva York para perfeccionarse en su carrera; y Lali participará de la obra Las brujas de Salem.

Luego de cinco años juntos, los Teen Angels preparan sus recitales de los días 16 y 17 de junio en el Gran Rex, que marcarán el fin de una etapa y recorrerán su carrera.

En la revista Caras, cada uno contó algunos detalles de los últimos años. Lali, por ejemplo, recordó su primer encuentro con Peter: "Me acuerdo perfecto. Estábamos en un camarín y me lo presentaron como el chico que iba a ser mi novio. Me pareció un bombón. Teníamos 14 años, lo vi y me cayó re bien de entrada".

Rochi dijo qué se compró con su primer sueldo: "El día que lo cobré, me compré mi perro, en 2007, un microtoy". Peter reveló que su primer beso fue con Lali Espósito: "Fue en la ficción, en Chiquititas".

¡Mirá las fotos de los TeenAngels en la Isla de Caras!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalPeter LanzaniMariana Lali EspósitoNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit