ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los Teen Angels en Brasil, antes de su despedida

El grupo hizo una espectacular producción para Caras desde su isla en Angra dos Reis. Declaraciones, novedades e imágenes imperdibles de Lali Espósito, Tacho Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

28 de marzo 2012, 18:13hs
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Seguinos en Google

Los Teen Angels fueron a la isla de Caras y allí realizaron una especial producción de fotos, con vistas a su gran despedida.

Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau viajaron especialmente a Brasil para adelantar lo que será Baja el telón, su último show.

Los cinco integrantes del famoso grupo ya tienen proyectos personales: Rochi y Nico seguirán en Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe; mientras que Pedro será el nieto de Mirtha Legrand en La Dueña; Gastón se instalará en Nueva York para perfeccionarse en su carrera; y Lali participará de la obra Las brujas de Salem.

Luego de cinco años juntos, los Teen Angels preparan sus recitales de los días 16 y 17 de junio en el Gran Rex, que marcarán el fin de una etapa y recorrerán su carrera.

En la revista Caras, cada uno contó algunos detalles de los últimos años. Lali, por ejemplo, recordó su primer encuentro con Peter: "Me acuerdo perfecto. Estábamos en un camarín y me lo presentaron como el chico que iba a ser mi novio. Me pareció un bombón. Teníamos 14 años, lo vi y me cayó re bien de entrada".

Rochi dijo qué se compró con su primer sueldo: "El día que lo cobré, me compré mi perro, en 2007, un microtoy". Peter reveló que su primer beso fue con Lali Espósito: "Fue en la ficción, en Chiquititas".

¡Mirá las fotos de los TeenAngels en la Isla de Caras!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalPeter LanzaniMariana Lali EspósitoNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit