ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los Teen Angels en Brasil, antes de su despedida

El grupo hizo una espectacular producción para Caras desde su isla en Angra dos Reis. Declaraciones, novedades e imágenes imperdibles de Lali Espósito, Tacho Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

28 de marzo 2012, 18:13hs
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Los Teen Angels en la isla de Caras.
Seguinos en Google

Los Teen Angels fueron a la isla de Caras y allí realizaron una especial producción de fotos, con vistas a su gran despedida.

Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau viajaron especialmente a Brasil para adelantar lo que será Baja el telón, su último show.

Los cinco integrantes del famoso grupo ya tienen proyectos personales: Rochi y Nico seguirán en Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe; mientras que Pedro será el nieto de Mirtha Legrand en La Dueña; Gastón se instalará en Nueva York para perfeccionarse en su carrera; y Lali participará de la obra Las brujas de Salem.

Luego de cinco años juntos, los Teen Angels preparan sus recitales de los días 16 y 17 de junio en el Gran Rex, que marcarán el fin de una etapa y recorrerán su carrera.

En la revista Caras, cada uno contó algunos detalles de los últimos años. Lali, por ejemplo, recordó su primer encuentro con Peter: "Me acuerdo perfecto. Estábamos en un camarín y me lo presentaron como el chico que iba a ser mi novio. Me pareció un bombón. Teníamos 14 años, lo vi y me cayó re bien de entrada".

Rochi dijo qué se compró con su primer sueldo: "El día que lo cobré, me compré mi perro, en 2007, un microtoy". Peter reveló que su primer beso fue con Lali Espósito: "Fue en la ficción, en Chiquititas".

¡Mirá las fotos de los TeenAngels en la Isla de Caras!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalPeter LanzaniMariana Lali EspósitoNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit