ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte

El tenista tandilense se lució en el partido frente a Andy Roddick en el Masters 1000 y contó con un amuleto muy especial: su famosa novia, que lo apoyó desde la tribuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 00:02hs
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Seguinos en Google

Tardaron en confesar su relación. Se tomaron su tiempo para conocerse. Después de todo, ella venía de una boda frustrada y necesitaba curar las heridas del desamor. Pero todos esos recaudos quedaron atrás -¡muy atrás!- y hoy Zaira Nara y Juan Pico Mónaco se muestran juntos y enamorados.  

Si de demostraciones de amor se trata, ¿qué mejor que alentar a tu novio alrededor del mundo? El martes por la tarde, se pudo ver a Zaira alentando desde el box de los invitados de Mónaco al tenista que se enfrentaba en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Las cámaras de la transmisión del partido enfocaron en varias oportunidades a la bella modelo, que eligió un look muy sofisticado, con sombrero inluido, para apoyar al tenista. 

Con el aliento de su novia, Pico jugó un partidazo y le ganó a su rival -que venía de eliminar a Roger Federer en el torneo- 7-5 y 6-0 en un match que duró alrededor de una hora y media. Ahora, Mónaco deberá enfrentar a Mardy Fish, octavo en el ranking de la ATP, en cuartos de final. Y sí, Zaira seguramente estará allí para brindarle su apoyo. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit