ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte

El tenista tandilense se lució en el partido frente a Andy Roddick en el Masters 1000 y contó con un amuleto muy especial: su famosa novia, que lo apoyó desde la tribuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 00:02hs
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tardaron en confesar su relación. Se tomaron su tiempo para conocerse. Después de todo, ella venía de una boda frustrada y necesitaba curar las heridas del desamor. Pero todos esos recaudos quedaron atrás -¡muy atrás!- y hoy Zaira Nara y Juan Pico Mónaco se muestran juntos y enamorados.  

Si de demostraciones de amor se trata, ¿qué mejor que alentar a tu novio alrededor del mundo? El martes por la tarde, se pudo ver a Zaira alentando desde el box de los invitados de Mónaco al tenista que se enfrentaba en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Las cámaras de la transmisión del partido enfocaron en varias oportunidades a la bella modelo, que eligió un look muy sofisticado, con sombrero inluido, para apoyar al tenista. 

Con el aliento de su novia, Pico jugó un partidazo y le ganó a su rival -que venía de eliminar a Roger Federer en el torneo- 7-5 y 6-0 en un match que duró alrededor de una hora y media. Ahora, Mónaco deberá enfrentar a Mardy Fish, octavo en el ranking de la ATP, en cuartos de final. Y sí, Zaira seguramente estará allí para brindarle su apoyo. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit