ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte

El tenista tandilense se lució en el partido frente a Andy Roddick en el Masters 1000 y contó con un amuleto muy especial: su famosa novia, que lo apoyó desde la tribuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 00:02hs
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tardaron en confesar su relación. Se tomaron su tiempo para conocerse. Después de todo, ella venía de una boda frustrada y necesitaba curar las heridas del desamor. Pero todos esos recaudos quedaron atrás -¡muy atrás!- y hoy Zaira Nara y Juan Pico Mónaco se muestran juntos y enamorados.  

Si de demostraciones de amor se trata, ¿qué mejor que alentar a tu novio alrededor del mundo? El martes por la tarde, se pudo ver a Zaira alentando desde el box de los invitados de Mónaco al tenista que se enfrentaba en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Las cámaras de la transmisión del partido enfocaron en varias oportunidades a la bella modelo, que eligió un look muy sofisticado, con sombrero inluido, para apoyar al tenista. 

Con el aliento de su novia, Pico jugó un partidazo y le ganó a su rival -que venía de eliminar a Roger Federer en el torneo- 7-5 y 6-0 en un match que duró alrededor de una hora y media. Ahora, Mónaco deberá enfrentar a Mardy Fish, octavo en el ranking de la ATP, en cuartos de final. Y sí, Zaira seguramente estará allí para brindarle su apoyo. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit