ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte

El tenista tandilense se lució en el partido frente a Andy Roddick en el Masters 1000 y contó con un amuleto muy especial: su famosa novia, que lo apoyó desde la tribuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 00:02hs
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).
Seguinos en Google

Tardaron en confesar su relación. Se tomaron su tiempo para conocerse. Después de todo, ella venía de una boda frustrada y necesitaba curar las heridas del desamor. Pero todos esos recaudos quedaron atrás -¡muy atrás!- y hoy Zaira Nara y Juan Pico Mónaco se muestran juntos y enamorados.  

Si de demostraciones de amor se trata, ¿qué mejor que alentar a tu novio alrededor del mundo? El martes por la tarde, se pudo ver a Zaira alentando desde el box de los invitados de Mónaco al tenista que se enfrentaba en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Las cámaras de la transmisión del partido enfocaron en varias oportunidades a la bella modelo, que eligió un look muy sofisticado, con sombrero inluido, para apoyar al tenista. 

Con el aliento de su novia, Pico jugó un partidazo y le ganó a su rival -que venía de eliminar a Roger Federer en el torneo- 7-5 y 6-0 en un match que duró alrededor de una hora y media. Ahora, Mónaco deberá enfrentar a Mardy Fish, octavo en el ranking de la ATP, en cuartos de final. Y sí, Zaira seguramente estará allí para brindarle su apoyo. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit