ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Guido Süller, ¿novios nuevamente?

El empresario teatral le realizó la tentadora propuesta y el ex comisario de abordo se sintió halagado y aceptó de inmediato con una sonrisa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2012, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde 1988, cuando Ricardo Fort y Guido Süller se hicieron íntimos amigos, pero luego la vida los separó. En plena irrupción mediática de Ricardo, Guido aseguró haber sido el primer amor del chocolatero, algo que Fort nunca aceptó, aunque ahora el ex comisario de abordo finalmente será el novio oficial del millonario.

Este martes por la tarde en Infama Ricardo bromeó con pedirle matrimonio a Guido, y luego de las carcajadas, Fort propuso: “Estamos hablando con mi productor para hacer Mi novia, mi novio y yo en la calle Corrientes. Y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio”. El menor del clan Süller se quedó sorprendido y no aceptó formalmente la oferta, sin embargo, se aseguró que en el escenario tendrá que besar a su amigo.

Ya en pose de productor teatral, Ricardo manifestó: “En la obra también está Jacobo Winograd, por lo cual ustedes tienen que empezar a llevarse bien”, advirtió el musculoso desde Miami. Y luego se deshizo en elogios para Süller: “Yo sé que es un gran actor y tiene que dedicarse a eso. Y creo que Jacobo, Guido y yo, en una obra de teatro con esta fuerza y calidad sería buenísimo”.

Por otra parte, el chocolatero está cerrando la incorporación de su reality a la pantalla de América los días sábados, según adelantó en Infama.

¡Mirá el video de Ricardo Fort y Guido Süller en Infama!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit