ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Guido Süller, ¿novios nuevamente?

El empresario teatral le realizó la tentadora propuesta y el ex comisario de abordo se sintió halagado y aceptó de inmediato con una sonrisa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2012, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde 1988, cuando Ricardo Fort y Guido Süller se hicieron íntimos amigos, pero luego la vida los separó. En plena irrupción mediática de Ricardo, Guido aseguró haber sido el primer amor del chocolatero, algo que Fort nunca aceptó, aunque ahora el ex comisario de abordo finalmente será el novio oficial del millonario.

Este martes por la tarde en Infama Ricardo bromeó con pedirle matrimonio a Guido, y luego de las carcajadas, Fort propuso: “Estamos hablando con mi productor para hacer Mi novia, mi novio y yo en la calle Corrientes. Y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio”. El menor del clan Süller se quedó sorprendido y no aceptó formalmente la oferta, sin embargo, se aseguró que en el escenario tendrá que besar a su amigo.

Ya en pose de productor teatral, Ricardo manifestó: “En la obra también está Jacobo Winograd, por lo cual ustedes tienen que empezar a llevarse bien”, advirtió el musculoso desde Miami. Y luego se deshizo en elogios para Süller: “Yo sé que es un gran actor y tiene que dedicarse a eso. Y creo que Jacobo, Guido y yo, en una obra de teatro con esta fuerza y calidad sería buenísimo”.

Por otra parte, el chocolatero está cerrando la incorporación de su reality a la pantalla de América los días sábados, según adelantó en Infama.

¡Mirá el video de Ricardo Fort y Guido Süller en Infama!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit