ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Guido Süller, ¿novios nuevamente?

El empresario teatral le realizó la tentadora propuesta y el ex comisario de abordo se sintió halagado y aceptó de inmediato con una sonrisa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2012, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde 1988, cuando Ricardo Fort y Guido Süller se hicieron íntimos amigos, pero luego la vida los separó. En plena irrupción mediática de Ricardo, Guido aseguró haber sido el primer amor del chocolatero, algo que Fort nunca aceptó, aunque ahora el ex comisario de abordo finalmente será el novio oficial del millonario.

Este martes por la tarde en Infama Ricardo bromeó con pedirle matrimonio a Guido, y luego de las carcajadas, Fort propuso: “Estamos hablando con mi productor para hacer Mi novia, mi novio y yo en la calle Corrientes. Y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio”. El menor del clan Süller se quedó sorprendido y no aceptó formalmente la oferta, sin embargo, se aseguró que en el escenario tendrá que besar a su amigo.

Ya en pose de productor teatral, Ricardo manifestó: “En la obra también está Jacobo Winograd, por lo cual ustedes tienen que empezar a llevarse bien”, advirtió el musculoso desde Miami. Y luego se deshizo en elogios para Süller: “Yo sé que es un gran actor y tiene que dedicarse a eso. Y creo que Jacobo, Guido y yo, en una obra de teatro con esta fuerza y calidad sería buenísimo”.

Por otra parte, el chocolatero está cerrando la incorporación de su reality a la pantalla de América los días sábados, según adelantó en Infama.

¡Mirá el video de Ricardo Fort y Guido Süller en Infama!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit