ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria confesó la traumática relación con su padre

La última eliminada del reality estuvo en AM y no dejó tema sin tocar: su noviazgo con Ezequiel, el triángulo amoroso con Daniela y sus problemas alimenticios. Además, contó cómo fue su dura infancia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy es la última eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más. Mal que le pese a sus detractores, se convritió en uno de los personajes más importantes de la historia del reality show. La bella joven dio mucho que hablar cuando estuvo dentro de la casa. Y ahora que está afuera, sigue levantando polvareda y se le abren las puertas de una carrera promisoria en el mundo del espectáculo.

Esta mañana estuvo en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y habló de todo. Luego de ver un informe con sus días en la casa, Vicky dijo: "Me veo un poco más gordita. Pero me encanta verme”. Estas primeras palabras derivaron en la pregunta sobre los problemas alimenticios que Victoria tuvo en la casa: "Nunca se me pasó por la cabeza que eso me podía pasar. Pero creo que fue más por un tema de ansiedad que por la bulimia. Es lo que hablé con la psicóloga, estuve re acompañada con ese tema. Esto ya me había pasado antes de entrar a la casa, pero muy esporádicamente".

"Por suerte hoy estoy bárbara. Quiero bajar, creo que debo tener 3 kilos de más, pero creo que se baja con un poco de gimnasia y cuidándome en las comidas; lo estoy tratando con la psicóloga", explicó la bebota de la casa.

"Ezequiel fue muy importante para mí dentro de la casa, era mi pilar. Y hoy es con la persona con la que quiero estar. Lo sigo eligiendo a pesar de todo lo que pasó", dijo la ex participante. Y agregó: "A mí me dijo él que con Daniela no tuvo sexo en la casa de al lado, y si hubiesen tenido no me modifica porque con Eze estamos muy bien. Con Daniela también está todo bien. Yo miro cómo soy yo y después que los demás se arreglen".

Además, Vicky habló de cómo fueron sus días en la casa y su relación con sus compañeros, de su viaje a Israel y siguió hablando de Ezequiel. Pero el momento más difícil y emotivo a la vez de la entrevista fue cuando Vicky habló de su padre.

"No habló con mi papá desde meses antes de entrar a la casa. Nunca tuve una relación de padre e hija”, dijo. Y añadió: "Nunca quise preguntar cómo fue el tema del arma, porque me hace mal. Yo sé que mi mamá tenía a mi hermana en brazos y en un forcejeo a mi papá se le escapa un tiro, le pega en la mano a mi mamá y rebota en el pecho; y ahí quedó en el páncreas. Fue horrible, podría haberle pegado tranquilamente a mi hermana".

Monetro le preguntó si lo quiere a su padre y la respuesta de Victoria fue contundente: "No. Es una persona como cualquier otra. Creo que hoy en día me duele más que hace tres o cuatro años. Fue una de las cosas por las que más lloré ahí adentro".

Mirá el video con las declaraciones de Victoria de Gran Hermano 2012.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit