ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Así fue el reencuentro entre Victoria y Ezequiel

La bebota del reality show conducido por Mariano Peluffo salió de la casa y 24 horas después pudo ver a su amado. ¿Hubo beso? ¿Habrá compromiso? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2012, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012, cosechó amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Era una de las grandes candidatas a ganar el reality show, pero el voto del público le interrumpió su sueño y el domingo pasado debió abandonar el juego.

Siendo la más chica de la casa, por eso recibió el mote de ‘Bebota’, entró a la casa igual que sus compañeros el 2 de noviembre pasado. Pero lo que nadie va olvidar es que a los tres días tuvo sexo a la vista de todos y obviamente ante el ojo de Gran Hermano. ¿Con quién? con Ezequiel. Desde ese día su nombre apareció en todos lados y pareció que el juego giró alrededor suyo.

El ex futbolista entró a la casa en dos oportunidades, una gracias a un repechaje, y fue votado por el público en dos oportunidades para dejar el juego. Mientras que Victoria, cual Penélope, seguía esperando a Ezquielcito, como ella lo llamaba. Tuvieron varios encuentros hot en la casa de al lado, el último fue para el día de San Valentín y allí decidieron comprometerse, aunque por problemas con sus otros compañeros no lo pudieron hacer adentro de la casa.

La salida de Victoria aún sorprende a muchos, pero la realidad es que está afuera. Y anoche estuvo en la Gala-Debate que Gran Hermano realiza en estas últimas semanas de juego. Además de hablar de sus días dentro del reality, Vicky se reencontró con Ezequiel. Hubo besos, abrazos, se dijeron cosas lindas y se mostraron ante las cámaras muy enamorados. Y sí, va a haber compromiso.

¡Mirá el reencuentro entre Victoria y Ezquiel!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit