ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Así fue el reencuentro entre Victoria y Ezequiel

La bebota del reality show conducido por Mariano Peluffo salió de la casa y 24 horas después pudo ver a su amado. ¿Hubo beso? ¿Habrá compromiso? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2012, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012, cosechó amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Era una de las grandes candidatas a ganar el reality show, pero el voto del público le interrumpió su sueño y el domingo pasado debió abandonar el juego.

Siendo la más chica de la casa, por eso recibió el mote de ‘Bebota’, entró a la casa igual que sus compañeros el 2 de noviembre pasado. Pero lo que nadie va olvidar es que a los tres días tuvo sexo a la vista de todos y obviamente ante el ojo de Gran Hermano. ¿Con quién? con Ezequiel. Desde ese día su nombre apareció en todos lados y pareció que el juego giró alrededor suyo.

El ex futbolista entró a la casa en dos oportunidades, una gracias a un repechaje, y fue votado por el público en dos oportunidades para dejar el juego. Mientras que Victoria, cual Penélope, seguía esperando a Ezquielcito, como ella lo llamaba. Tuvieron varios encuentros hot en la casa de al lado, el último fue para el día de San Valentín y allí decidieron comprometerse, aunque por problemas con sus otros compañeros no lo pudieron hacer adentro de la casa.

La salida de Victoria aún sorprende a muchos, pero la realidad es que está afuera. Y anoche estuvo en la Gala-Debate que Gran Hermano realiza en estas últimas semanas de juego. Además de hablar de sus días dentro del reality, Vicky se reencontró con Ezequiel. Hubo besos, abrazos, se dijeron cosas lindas y se mostraron ante las cámaras muy enamorados. Y sí, va a haber compromiso.

¡Mirá el reencuentro entre Victoria y Ezquiel!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit