ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Así fue el reencuentro entre Victoria y Ezequiel

La bebota del reality show conducido por Mariano Peluffo salió de la casa y 24 horas después pudo ver a su amado. ¿Hubo beso? ¿Habrá compromiso? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de marzo 2012, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012, cosechó amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Era una de las grandes candidatas a ganar el reality show, pero el voto del público le interrumpió su sueño y el domingo pasado debió abandonar el juego.

Siendo la más chica de la casa, por eso recibió el mote de ‘Bebota’, entró a la casa igual que sus compañeros el 2 de noviembre pasado. Pero lo que nadie va olvidar es que a los tres días tuvo sexo a la vista de todos y obviamente ante el ojo de Gran Hermano. ¿Con quién? con Ezequiel. Desde ese día su nombre apareció en todos lados y pareció que el juego giró alrededor suyo.

El ex futbolista entró a la casa en dos oportunidades, una gracias a un repechaje, y fue votado por el público en dos oportunidades para dejar el juego. Mientras que Victoria, cual Penélope, seguía esperando a Ezquielcito, como ella lo llamaba. Tuvieron varios encuentros hot en la casa de al lado, el último fue para el día de San Valentín y allí decidieron comprometerse, aunque por problemas con sus otros compañeros no lo pudieron hacer adentro de la casa.

La salida de Victoria aún sorprende a muchos, pero la realidad es que está afuera. Y anoche estuvo en la Gala-Debate que Gran Hermano realiza en estas últimas semanas de juego. Además de hablar de sus días dentro del reality, Vicky se reencontró con Ezequiel. Hubo besos, abrazos, se dijeron cosas lindas y se mostraron ante las cámaras muy enamorados. Y sí, va a haber compromiso.

¡Mirá el reencuentro entre Victoria y Ezquiel!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit