ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Mario, nominados en Gran Hermano 2012

El integrante de la Resistencia Blanca y el líder de los Montonegros quedaron en placa. El poder de las monedas de Rodrigo y Ornella.

27 de marzo 2012, 04:23hs
Nazareno y Mario, los últimos nominados de Gran Hermano 2012 (Foto: Captura).
Nazareno y Mario, los últimos nominados de Gran Hermano 2012 (Foto: Captura).

Una vez más, las monedas cambiaron el destino de los participantes de Gran Hermano 2012. En una nueva gala de nominaciones, Mariano Peluffo presentó las votaciones de cada uno de los “hermanitos” en el confesionario.

Nazareno y Ornella quedaron en placa por decisión de sus compañeros de encierro pero a Rodrigo le tocó la moneda de la salvación y, como era de esperar, eligió sacar de la nominación a su novia dentro de la casa.

De esta manera, Nazareno quedó en placa y subió Mario, el tercero más votado. Pero restaba saber la decisión de Ornella, a quien le había tocado la moneda “Comodín”, que le permitía realizar una nominación fulminante, lo que le daba el poder de mandar a placa automáticamente a uno de sus compañeros.

Como la morocha eligió a Mario, quien ya estaba nominado, la placa no se modificó.

Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea expulsado de Gran Hermano 2012. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mario FredesNazareno BelliniMario de Gran HermanoNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit