ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Mario, nominados en Gran Hermano 2012

El integrante de la Resistencia Blanca y el líder de los Montonegros quedaron en placa. El poder de las monedas de Rodrigo y Ornella.

27 de marzo 2012, 04:23hs
Nazareno y Mario, los últimos nominados de Gran Hermano 2012 (Foto: Captura).
Nazareno y Mario, los últimos nominados de Gran Hermano 2012 (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Una vez más, las monedas cambiaron el destino de los participantes de Gran Hermano 2012. En una nueva gala de nominaciones, Mariano Peluffo presentó las votaciones de cada uno de los “hermanitos” en el confesionario.

Nazareno y Ornella quedaron en placa por decisión de sus compañeros de encierro pero a Rodrigo le tocó la moneda de la salvación y, como era de esperar, eligió sacar de la nominación a su novia dentro de la casa.

De esta manera, Nazareno quedó en placa y subió Mario, el tercero más votado. Pero restaba saber la decisión de Ornella, a quien le había tocado la moneda “Comodín”, que le permitía realizar una nominación fulminante, lo que le daba el poder de mandar a placa automáticamente a uno de sus compañeros.

Como la morocha eligió a Mario, quien ya estaba nominado, la placa no se modificó.

Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que sea expulsado de Gran Hermano 2012. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mario FredesNazareno BelliniMario de Gran HermanoNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit