ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: A Victoria le mostraron sus escenas de sexo y… ¡mirá su reacción!

Tras su sorpresiva salida de la casa, la “bebota” estuvo en la gala conducida por Mariano Peluffo y habló de los fogosos encuentros con Ezequiel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Victoria Irouleguy de Gran Hermano 2012 causó sorpresa. ¿Por qué? La marplatense fue una de las protagonistas absolutas del reality conducido por Mariano Peluffo y uno de los principales atractivos de su estadía en la casa fue su apasionado romance con Ezequiel Tramannoni.

Una vez afuera, Vicky visitó el piso de la gala en la que también participaron los panelistas del debate y la producción del programa le mostró las escenas de sexo que protagonizó junto a su novio en la casa de al lado.

Sonrojada y tapándose la cara, Vicky trató de no ver las imágenes pero no pudo evitar hablar del tema: “Fui muy libre en la casa. No sé cómo lo habrán visto mis familiares, me da un poco de vergüenza. Adentro, fue a como a los tres meses que pasó y ya me había olvidado de las cámaras. Para mis compañeros fue más chocante que haya viajado a Israel que el haber tenido sexo en la casa de al lado”, afirmó.

Cuando le preguntaron qué fue lo peor de su estadía, Irouleguy dijo: “Lo peor es haber tenido que ver lo de la casa de al lado de recién con Ezequiel. No pensé que lo iban a pasar”, confesó.

¡Mirá el video de Victoria Irouleguy en la gala de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit