ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: A Victoria le mostraron sus escenas de sexo y… ¡mirá su reacción!

Tras su sorpresiva salida de la casa, la “bebota” estuvo en la gala conducida por Mariano Peluffo y habló de los fogosos encuentros con Ezequiel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de marzo 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Victoria Irouleguy de Gran Hermano 2012 causó sorpresa. ¿Por qué? La marplatense fue una de las protagonistas absolutas del reality conducido por Mariano Peluffo y uno de los principales atractivos de su estadía en la casa fue su apasionado romance con Ezequiel Tramannoni.

Una vez afuera, Vicky visitó el piso de la gala en la que también participaron los panelistas del debate y la producción del programa le mostró las escenas de sexo que protagonizó junto a su novio en la casa de al lado.

Sonrojada y tapándose la cara, Vicky trató de no ver las imágenes pero no pudo evitar hablar del tema: “Fui muy libre en la casa. No sé cómo lo habrán visto mis familiares, me da un poco de vergüenza. Adentro, fue a como a los tres meses que pasó y ya me había olvidado de las cámaras. Para mis compañeros fue más chocante que haya viajado a Israel que el haber tenido sexo en la casa de al lado”, afirmó.

Cuando le preguntaron qué fue lo peor de su estadía, Irouleguy dijo: “Lo peor es haber tenido que ver lo de la casa de al lado de recién con Ezequiel. No pensé que lo iban a pasar”, confesó.

¡Mirá el video de Victoria Irouleguy en la gala de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit