ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Mi nieta salió rebelde como yo”

La diva participó en las jornadas Mujeres con Pasión y habló de todo: Lucía Celasco, el sexo, el amor, su regreso a la televisión y su posible participación en La Dueña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 00:28hs
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Las jornadas Mujeres con Pasión, que tienen lugar en el Hotel Intercontinental, tuvieron una estrella indiscutida: Susana Giménez. La diva brindó una conferencia de prensa con el objetivo de celebrar los tres años de su revista, Susana, y compartir un momento con sus lectoras. 

Junto a ella, se encontraban los colaboradores de la publicación, entre ellos Nacha Guevara, Maju Lozano, Pilar Sordo, Alessandra Rampolla y el Dr. Máximo Ravenna. Susana, relajada y simpática como siempre, no esquivó ningún tema.

Al ser consultada por su –ahora famosa- nieta, Lucía Celasco, respondió: “Salió rebelde como yo, creo que los padres le tienen miedo. Mercedes (Sarrabayrouse, su hija, que acompañó a su madre en el evento) la malcría”.

Y continuó dando detalles de su vida sentimental: “La gente me pregunta por qué estoy sola, pero yo no lo siento así. Lo único que me falta es el sexo, pero eso no me sirve si no estoy enamorada”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que todavía no firmó contrato con Telefe, aunque confirmó su presencia en la pantalla chica una vez por semana con su programa, pero desmintió que fuera a participar en La Dueña, la ficción que protagonizará su amiga Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Susana Giménez! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit