ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Mi nieta salió rebelde como yo”

La diva participó en las jornadas Mujeres con Pasión y habló de todo: Lucía Celasco, el sexo, el amor, su regreso a la televisión y su posible participación en La Dueña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 00:28hs
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Las jornadas Mujeres con Pasión, que tienen lugar en el Hotel Intercontinental, tuvieron una estrella indiscutida: Susana Giménez. La diva brindó una conferencia de prensa con el objetivo de celebrar los tres años de su revista, Susana, y compartir un momento con sus lectoras. 

Junto a ella, se encontraban los colaboradores de la publicación, entre ellos Nacha Guevara, Maju Lozano, Pilar Sordo, Alessandra Rampolla y el Dr. Máximo Ravenna. Susana, relajada y simpática como siempre, no esquivó ningún tema.

Al ser consultada por su –ahora famosa- nieta, Lucía Celasco, respondió: “Salió rebelde como yo, creo que los padres le tienen miedo. Mercedes (Sarrabayrouse, su hija, que acompañó a su madre en el evento) la malcría”.

Y continuó dando detalles de su vida sentimental: “La gente me pregunta por qué estoy sola, pero yo no lo siento así. Lo único que me falta es el sexo, pero eso no me sirve si no estoy enamorada”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que todavía no firmó contrato con Telefe, aunque confirmó su presencia en la pantalla chica una vez por semana con su programa, pero desmintió que fuera a participar en La Dueña, la ficción que protagonizará su amiga Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Susana Giménez! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit