ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Mi nieta salió rebelde como yo”

La diva participó en las jornadas Mujeres con Pasión y habló de todo: Lucía Celasco, el sexo, el amor, su regreso a la televisión y su posible participación en La Dueña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 00:28hs
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Las jornadas Mujeres con Pasión, que tienen lugar en el Hotel Intercontinental, tuvieron una estrella indiscutida: Susana Giménez. La diva brindó una conferencia de prensa con el objetivo de celebrar los tres años de su revista, Susana, y compartir un momento con sus lectoras. 

Junto a ella, se encontraban los colaboradores de la publicación, entre ellos Nacha Guevara, Maju Lozano, Pilar Sordo, Alessandra Rampolla y el Dr. Máximo Ravenna. Susana, relajada y simpática como siempre, no esquivó ningún tema.

Al ser consultada por su –ahora famosa- nieta, Lucía Celasco, respondió: “Salió rebelde como yo, creo que los padres le tienen miedo. Mercedes (Sarrabayrouse, su hija, que acompañó a su madre en el evento) la malcría”.

Y continuó dando detalles de su vida sentimental: “La gente me pregunta por qué estoy sola, pero yo no lo siento así. Lo único que me falta es el sexo, pero eso no me sirve si no estoy enamorada”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que todavía no firmó contrato con Telefe, aunque confirmó su presencia en la pantalla chica una vez por semana con su programa, pero desmintió que fuera a participar en La Dueña, la ficción que protagonizará su amiga Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Susana Giménez! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit