ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Mi nieta salió rebelde como yo”

La diva participó en las jornadas Mujeres con Pasión y habló de todo: Lucía Celasco, el sexo, el amor, su regreso a la televisión y su posible participación en La Dueña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 00:28hs
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Las jornadas Mujeres con Pasión, que tienen lugar en el Hotel Intercontinental, tuvieron una estrella indiscutida: Susana Giménez. La diva brindó una conferencia de prensa con el objetivo de celebrar los tres años de su revista, Susana, y compartir un momento con sus lectoras. 

Junto a ella, se encontraban los colaboradores de la publicación, entre ellos Nacha Guevara, Maju Lozano, Pilar Sordo, Alessandra Rampolla y el Dr. Máximo Ravenna. Susana, relajada y simpática como siempre, no esquivó ningún tema.

Al ser consultada por su –ahora famosa- nieta, Lucía Celasco, respondió: “Salió rebelde como yo, creo que los padres le tienen miedo. Mercedes (Sarrabayrouse, su hija, que acompañó a su madre en el evento) la malcría”.

Y continuó dando detalles de su vida sentimental: “La gente me pregunta por qué estoy sola, pero yo no lo siento así. Lo único que me falta es el sexo, pero eso no me sirve si no estoy enamorada”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que todavía no firmó contrato con Telefe, aunque confirmó su presencia en la pantalla chica una vez por semana con su programa, pero desmintió que fuera a participar en La Dueña, la ficción que protagonizará su amiga Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Susana Giménez! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit