ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Mi nieta salió rebelde como yo”

La diva participó en las jornadas Mujeres con Pasión y habló de todo: Lucía Celasco, el sexo, el amor, su regreso a la televisión y su posible participación en La Dueña.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 00:28hs
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Mercedes Sarrabayrouse acompañó a su mamá en la conferencia (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Las jornadas Mujeres con Pasión, que tienen lugar en el Hotel Intercontinental, tuvieron una estrella indiscutida: Susana Giménez. La diva brindó una conferencia de prensa con el objetivo de celebrar los tres años de su revista, Susana, y compartir un momento con sus lectoras. 

Junto a ella, se encontraban los colaboradores de la publicación, entre ellos Nacha Guevara, Maju Lozano, Pilar Sordo, Alessandra Rampolla y el Dr. Máximo Ravenna. Susana, relajada y simpática como siempre, no esquivó ningún tema.

Al ser consultada por su –ahora famosa- nieta, Lucía Celasco, respondió: “Salió rebelde como yo, creo que los padres le tienen miedo. Mercedes (Sarrabayrouse, su hija, que acompañó a su madre en el evento) la malcría”.

Y continuó dando detalles de su vida sentimental: “La gente me pregunta por qué estoy sola, pero yo no lo siento así. Lo único que me falta es el sexo, pero eso no me sirve si no estoy enamorada”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que todavía no firmó contrato con Telefe, aunque confirmó su presencia en la pantalla chica una vez por semana con su programa, pero desmintió que fuera a participar en La Dueña, la ficción que protagonizará su amiga Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Susana Giménez! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit