ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice como estrella porno en Condicionados: así será su papel

La actriz regresará a la ficción en el unitario que ya graba Pol-ka para El Trece, encarnando a Darlynguna, una figura del cine condicionado que se instala en el país en busca de trabajo. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2012, 21:30hs
Leticia Brédice en el rol de Darlyng, una porno star, para Condicionados (Foto: Pol-ka)
Leticia Brédice en el rol de Darlyng, una porno star, para Condicionados (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

Con un elenco protagónico de lujo, liderado por Oscar Martínez y Soledad Silveyra, y una historia innovadora, Condicionados suma a Leticia Brédice para que encarne a una estrella porno que dará que hablar.

El nuevo unitario de Pol-ka producido para El Trece cuenta la historia de Dicky Cocker, interpretado por Martínez, y Lorna, personificado por Solita. Ambos en los años 80 incursionaron en la industria pornográfica con gran éxito, Dicky era director y Lorna, actriz. Pero 30 años después, el pasado glorioso no logra ocultar la frustración y la decadencia de la pareja, cuando la creatividad y el paso del tiempo les pasa factura.

Entonces, Darlyng, el personaje de Brédice, viene a sumar tensión en la pareja al seducir a Dicky o tenerlo siempre cerca. La bella y joven porno star se instalará en el país para buscar trabajo.

La trama también involucra a Charo (Julieta Zylberberg) y Darío (Guillermo Pfening), los hijos del matrimonio en crisis. Charo aún vive con ellos y atiende un sex shop. Darío, en cambio, vive solo. Es justamente él quien, viendo la calamitosa situación de sus padres, les propone un nuevo negocio: hacer port-folios para una revista.

Favio Posca será Bebe, productor, asistente, amigo y confidente de Dicky. Por otro lado, se verá la historia de Yael (Bárbara Lombardo), una aspirante a actriz porno, quien intentará comenzar su carrera.

¡Condicionados calienta... motores!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Oscar MartínezSoledad SilveyraLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock

Por Brand News Team
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional
  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit