ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau?

Según las versiones, la actriz estaría en la dulce espera. Hace algunos meses circuló la misma versión pero por aquel entonces la novia del economista lo desmintió. ¿Y ahora?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 13:33hs
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendió a todos. El economista aún estaba en el ojo de la tormenta por las famosas fotos de él a los besos con Juana Viale embarazada de cinco meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Las guardias periodísticas no le hicieron mucha gracia a la actriz. Mucho menos que le preguntaran por este affaire cuando asistía a algún evento, pasó en septiembre último con un cronista de Más Viviana que terminó en un escándalo y hace algunos días con un notero de Intrusos.

Pero a finales del 2011 comenzaron a surgir fuertes versiones de un posible embarazo, pero ella lo desmintió en una extensa nota con la revista Gente, en la que no tuvo problema en hablar de su vida privada: “Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”, dijo Peterson. Y agregó: “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

En las últimas horas, y según Laubfal.com, volvieron los rumores sobre un posible embarazo. Aparentemente, Carla estaría en la dulce espera y estaría siendo atendida por el mismo obstetra que a su mejor amiga Griselda Siciliani, quien espera una hija de Adrián Suar quien llamarán Margarita.

¿Será?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit