ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau?

Según las versiones, la actriz estaría en la dulce espera. Hace algunos meses circuló la misma versión pero por aquel entonces la novia del economista lo desmintió. ¿Y ahora?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 13:33hs
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendió a todos. El economista aún estaba en el ojo de la tormenta por las famosas fotos de él a los besos con Juana Viale embarazada de cinco meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Las guardias periodísticas no le hicieron mucha gracia a la actriz. Mucho menos que le preguntaran por este affaire cuando asistía a algún evento, pasó en septiembre último con un cronista de Más Viviana que terminó en un escándalo y hace algunos días con un notero de Intrusos.

Pero a finales del 2011 comenzaron a surgir fuertes versiones de un posible embarazo, pero ella lo desmintió en una extensa nota con la revista Gente, en la que no tuvo problema en hablar de su vida privada: “Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”, dijo Peterson. Y agregó: “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

En las últimas horas, y según Laubfal.com, volvieron los rumores sobre un posible embarazo. Aparentemente, Carla estaría en la dulce espera y estaría siendo atendida por el mismo obstetra que a su mejor amiga Griselda Siciliani, quien espera una hija de Adrián Suar quien llamarán Margarita.

¿Será?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit