ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau?

Según las versiones, la actriz estaría en la dulce espera. Hace algunos meses circuló la misma versión pero por aquel entonces la novia del economista lo desmintió. ¿Y ahora?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 13:33hs
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendió a todos. El economista aún estaba en el ojo de la tormenta por las famosas fotos de él a los besos con Juana Viale embarazada de cinco meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Las guardias periodísticas no le hicieron mucha gracia a la actriz. Mucho menos que le preguntaran por este affaire cuando asistía a algún evento, pasó en septiembre último con un cronista de Más Viviana que terminó en un escándalo y hace algunos días con un notero de Intrusos.

Pero a finales del 2011 comenzaron a surgir fuertes versiones de un posible embarazo, pero ella lo desmintió en una extensa nota con la revista Gente, en la que no tuvo problema en hablar de su vida privada: “Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”, dijo Peterson. Y agregó: “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

En las últimas horas, y según Laubfal.com, volvieron los rumores sobre un posible embarazo. Aparentemente, Carla estaría en la dulce espera y estaría siendo atendida por el mismo obstetra que a su mejor amiga Griselda Siciliani, quien espera una hija de Adrián Suar quien llamarán Margarita.

¿Será?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit