ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau?

Según las versiones, la actriz estaría en la dulce espera. Hace algunos meses circuló la misma versión pero por aquel entonces la novia del economista lo desmintió. ¿Y ahora?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 13:33hs
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance de Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendió a todos. El economista aún estaba en el ojo de la tormenta por las famosas fotos de él a los besos con Juana Viale embarazada de cinco meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Las guardias periodísticas no le hicieron mucha gracia a la actriz. Mucho menos que le preguntaran por este affaire cuando asistía a algún evento, pasó en septiembre último con un cronista de Más Viviana que terminó en un escándalo y hace algunos días con un notero de Intrusos.

Pero a finales del 2011 comenzaron a surgir fuertes versiones de un posible embarazo, pero ella lo desmintió en una extensa nota con la revista Gente, en la que no tuvo problema en hablar de su vida privada: “Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”, dijo Peterson. Y agregó: “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

En las últimas horas, y según Laubfal.com, volvieron los rumores sobre un posible embarazo. Aparentemente, Carla estaría en la dulce espera y estaría siendo atendida por el mismo obstetra que a su mejor amiga Griselda Siciliani, quien espera una hija de Adrián Suar quien llamarán Margarita.

¿Será?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit