ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y... ¡mirá qué pasó!

Después de estar distanciados, Rodrigo y Ornella se reconciliaron y fueron a la casa vecina a festejar. Pero no fue la noche romántica que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 16:00hs
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano 2012 todo puede pasar. Antes de la sorpresiva salida de Victoria, Mariano Peluffo presentó una nota muy graciosa que tiene como protagonistas a Ornella y Rodrigo.

La parejita más simpática del reality show no estaba pasando su mejor momento. En los últimos días los chicos estaban distanciados, pero el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Para eso, la morocha le pidió a Gran Hermano la casa de al lado para pasar la noche con Rodrigo y lo consiguió.

Los chicos cenaron y se pusieron a ver las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, ¡Sí! Rodrigo quiso ver al famoso mago en vez de algo más romántico. No era la noche que esperaba Ornella, pero por su chico se la bancó. Estuvo atenta a la historia que transcurre en Hogwarts, aunque no paraba de bostezar.

Pero lo que nadie podía esperar, y menos la pobre Ornella, era que Rodrigo se iba a quedar dormido. Así es como el entrerriano desaprovechó tener una noche de sexo con su novia.

Lo más gracioso fue cuando Peluffo contó, en medio de la gala de eliminación en vivo, lo sucedido en la casa de al lado ante la mirada atónita del resto de los participantes.

¡Mirá el video! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit