ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y... ¡mirá qué pasó!

Después de estar distanciados, Rodrigo y Ornella se reconciliaron y fueron a la casa vecina a festejar. Pero no fue la noche romántica que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 16:00hs
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano 2012 todo puede pasar. Antes de la sorpresiva salida de Victoria, Mariano Peluffo presentó una nota muy graciosa que tiene como protagonistas a Ornella y Rodrigo.

La parejita más simpática del reality show no estaba pasando su mejor momento. En los últimos días los chicos estaban distanciados, pero el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Para eso, la morocha le pidió a Gran Hermano la casa de al lado para pasar la noche con Rodrigo y lo consiguió.

Los chicos cenaron y se pusieron a ver las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, ¡Sí! Rodrigo quiso ver al famoso mago en vez de algo más romántico. No era la noche que esperaba Ornella, pero por su chico se la bancó. Estuvo atenta a la historia que transcurre en Hogwarts, aunque no paraba de bostezar.

Pero lo que nadie podía esperar, y menos la pobre Ornella, era que Rodrigo se iba a quedar dormido. Así es como el entrerriano desaprovechó tener una noche de sexo con su novia.

Lo más gracioso fue cuando Peluffo contó, en medio de la gala de eliminación en vivo, lo sucedido en la casa de al lado ante la mirada atónita del resto de los participantes.

¡Mirá el video! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit