ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y... ¡mirá qué pasó!

Después de estar distanciados, Rodrigo y Ornella se reconciliaron y fueron a la casa vecina a festejar. Pero no fue la noche romántica que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 16:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En esta edición de Gran Hermano 2012 todo puede pasar. Antes de la sorpresiva salida de Victoria, Mariano Peluffo presentó una nota muy graciosa que tiene como protagonistas a Ornella y Rodrigo.

La parejita más simpática del reality show no estaba pasando su mejor momento. En los últimos días los chicos estaban distanciados, pero el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Para eso, la morocha le pidió a Gran Hermano la casa de al lado para pasar la noche con Rodrigo y lo consiguió.

Los chicos cenaron y se pusieron a ver las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, ¡Sí! Rodrigo quiso ver al famoso mago en vez de algo más romántico. No era la noche que esperaba Ornella, pero por su chico se la bancó. Estuvo atenta a la historia que transcurre en Hogwarts, aunque no paraba de bostezar.

Pero lo que nadie podía esperar, y menos la pobre Ornella, era que Rodrigo se iba a quedar dormido. Así es como el entrerriano desaprovechó tener una noche de sexo con su novia.

Lo más gracioso fue cuando Peluffo contó, en medio de la gala de eliminación en vivo, lo sucedido en la casa de al lado ante la mirada atónita del resto de los participantes.

¡Mirá el video! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit