ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y... ¡mirá qué pasó!

Después de estar distanciados, Rodrigo y Ornella se reconciliaron y fueron a la casa vecina a festejar. Pero no fue la noche romántica que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de marzo 2012, 16:00hs
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano 2012 todo puede pasar. Antes de la sorpresiva salida de Victoria, Mariano Peluffo presentó una nota muy graciosa que tiene como protagonistas a Ornella y Rodrigo.

La parejita más simpática del reality show no estaba pasando su mejor momento. En los últimos días los chicos estaban distanciados, pero el amor pudo más y terminaron reconciliándose. Para eso, la morocha le pidió a Gran Hermano la casa de al lado para pasar la noche con Rodrigo y lo consiguió.

Los chicos cenaron y se pusieron a ver las últimas dos películas de la saga de Harry Potter, ¡Sí! Rodrigo quiso ver al famoso mago en vez de algo más romántico. No era la noche que esperaba Ornella, pero por su chico se la bancó. Estuvo atenta a la historia que transcurre en Hogwarts, aunque no paraba de bostezar.

Pero lo que nadie podía esperar, y menos la pobre Ornella, era que Rodrigo se iba a quedar dormido. Así es como el entrerriano desaprovechó tener una noche de sexo con su novia.

Lo más gracioso fue cuando Peluffo contó, en medio de la gala de eliminación en vivo, lo sucedido en la casa de al lado ante la mirada atónita del resto de los participantes.

¡Mirá el video! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit