ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín

Ana Izaguirre y su partenaire, Emanuel González, se enfrentaron públicamente en la gala del reality: supuestos maltratos y romance oculto. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2012, 13:00hs
Seguinos en Google

Ana Izaguirre y su bailarín, Emanuel González, se estaban despidiendo de la pista de Soñando por bailar 2 tras su performance de electro dance y una baja puntuación, cuando inesperadamente se desató un escándalo.

El disparador fue la pregunta de Santiago del Moro: “¿Hay problemas entre ustedes?”, y si bien al principio la pareja de baile parecía reacia a contar qué ocurría, pocos minutos después sacaron todos los trapitos sucios al sol.

Primero, ella dijo que le habían contado que su bailarín había querido renunciar porque ya no la “bancaba”. Pero él lo negó y afirmó que Anita se estaba dejando llenar la cabeza por los ex participantes.

Después, Anita fue más lejos y aseguró haber mantenido un affaire con Emanuel, pero si bien él también lo negó, Clarita pidió el micrófono para validar los dichos de su ex compañera.

Sin embargo, el jurado –con excepción de Eugenia Lemos- y los coach le dieron la razón al bailarín al tiempo que daban cuenta de los rumores de que Ana lo maltrataba durante los ensayos: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”, afirmó Amalia Granata.

¡Mirá el video con la escandalosa pelea entre Anita Izaguirre y su bailarín en Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ana IzaguirreEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit