ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín

Ana Izaguirre y su partenaire, Emanuel González, se enfrentaron públicamente en la gala del reality: supuestos maltratos y romance oculto. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2012, 13:00hs
Seguinos en Google

Ana Izaguirre y su bailarín, Emanuel González, se estaban despidiendo de la pista de Soñando por bailar 2 tras su performance de electro dance y una baja puntuación, cuando inesperadamente se desató un escándalo.

El disparador fue la pregunta de Santiago del Moro: “¿Hay problemas entre ustedes?”, y si bien al principio la pareja de baile parecía reacia a contar qué ocurría, pocos minutos después sacaron todos los trapitos sucios al sol.

Primero, ella dijo que le habían contado que su bailarín había querido renunciar porque ya no la “bancaba”. Pero él lo negó y afirmó que Anita se estaba dejando llenar la cabeza por los ex participantes.

Después, Anita fue más lejos y aseguró haber mantenido un affaire con Emanuel, pero si bien él también lo negó, Clarita pidió el micrófono para validar los dichos de su ex compañera.

Sin embargo, el jurado –con excepción de Eugenia Lemos- y los coach le dieron la razón al bailarín al tiempo que daban cuenta de los rumores de que Ana lo maltrataba durante los ensayos: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”, afirmó Amalia Granata.

¡Mirá el video con la escandalosa pelea entre Anita Izaguirre y su bailarín en Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ana IzaguirreEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit