ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín

Ana Izaguirre y su partenaire, Emanuel González, se enfrentaron públicamente en la gala del reality: supuestos maltratos y romance oculto. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2012, 13:00hs
Seguinos en Google

Ana Izaguirre y su bailarín, Emanuel González, se estaban despidiendo de la pista de Soñando por bailar 2 tras su performance de electro dance y una baja puntuación, cuando inesperadamente se desató un escándalo.

El disparador fue la pregunta de Santiago del Moro: “¿Hay problemas entre ustedes?”, y si bien al principio la pareja de baile parecía reacia a contar qué ocurría, pocos minutos después sacaron todos los trapitos sucios al sol.

Primero, ella dijo que le habían contado que su bailarín había querido renunciar porque ya no la “bancaba”. Pero él lo negó y afirmó que Anita se estaba dejando llenar la cabeza por los ex participantes.

Después, Anita fue más lejos y aseguró haber mantenido un affaire con Emanuel, pero si bien él también lo negó, Clarita pidió el micrófono para validar los dichos de su ex compañera.

Sin embargo, el jurado –con excepción de Eugenia Lemos- y los coach le dieron la razón al bailarín al tiempo que daban cuenta de los rumores de que Ana lo maltrataba durante los ensayos: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”, afirmó Amalia Granata.

¡Mirá el video con la escandalosa pelea entre Anita Izaguirre y su bailarín en Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ana IzaguirreEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit