ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de novela entre Marley y Rocío Marengo: ¡mirá el video!

La modelo participó en Minuto para ganar-Especial Famosos y junto al conductor revivieron el romance que los tuvo como protagonistas quince años atrás.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de marzo 2012, 18:00hs
Seguinos en

Su romance -tan breve como mediático- dio que hablar allá por la década del noventa. Hoy, quince años después, Marley y Rocío Marengo vuelven a ser noticia: la modelo visitó Minuto para ganar, el ciclo de Telefe que tiene a su ex como conductor, y juntos jugaron a reeditar el noviazgo.

Cuando Marley contó que luego de salir durante unas semanas, tuvo que comenzar a viajar por el mundo con sus ciclos, Rocío confesó: “Ese productor me arruinó la vida. Salimos un mes y medio pero me alcanzó para recordarte toda la vida”.

Con la música de la novela Dulce Amor de fondo, Marley le dijo: “Te parecés mucho a una chica muy hermosa que conocí  quince años atrás” y, tras varios amagues de beso mientras la tribuna reclamaba el famoso “piquito”, el conductor y Rocío se besaron frente a las cámaras.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… ¿será esta la excepción a la regla? 

¡Mirá el video con el beso de Marley y Rocío Marengo en Minuto para ganar! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit