ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de novela entre Marley y Rocío Marengo: ¡mirá el video!

La modelo participó en Minuto para ganar-Especial Famosos y junto al conductor revivieron el romance que los tuvo como protagonistas quince años atrás.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de marzo 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

Su romance -tan breve como mediático- dio que hablar allá por la década del noventa. Hoy, quince años después, Marley y Rocío Marengo vuelven a ser noticia: la modelo visitó Minuto para ganar, el ciclo de Telefe que tiene a su ex como conductor, y juntos jugaron a reeditar el noviazgo.

Cuando Marley contó que luego de salir durante unas semanas, tuvo que comenzar a viajar por el mundo con sus ciclos, Rocío confesó: “Ese productor me arruinó la vida. Salimos un mes y medio pero me alcanzó para recordarte toda la vida”.

Con la música de la novela Dulce Amor de fondo, Marley le dijo: “Te parecés mucho a una chica muy hermosa que conocí  quince años atrás” y, tras varios amagues de beso mientras la tribuna reclamaba el famoso “piquito”, el conductor y Rocío se besaron frente a las cámaras.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… ¿será esta la excepción a la regla? 

¡Mirá el video con el beso de Marley y Rocío Marengo en Minuto para ganar! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit