ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe

Luego de la bronca que mostró tras el freno de lo que iba a ser su próximo programa, la conductora volvió a descargarse en la famosa red social.

24 de marzo 2012, 20:35hs
Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe. (Foto: Web)
Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", contaba Catherine Fulop cuando había vistado el programa de Susana Giménez para promocinar Todo por amor, el programa que Telefe decidió frenar.

Y es que, según lo que pudo averiguar Ciudad.com, a Tomás Yankelevich -director de Programación de ese canal- no le gustó el material grabado y frenó el proyecto. Ante semejante noticia, la diosa venelozana descargó su bronca por Twitter: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y, luego de la bronca, llegó el dolor. Durante el sábado, la actriz volvió a usar la red social preferida de los famosos para canalizar sus sentimientos.

"Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!", publicó.

"Estoy de días de vacaciones, por este motivo me desconecto. Igual los voy a estar leyendo. Gracias por sus mensajes", aclaró después, ante los mensajes de preocuación que le enviaron sus seguidores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit