ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe

Luego de la bronca que mostró tras el freno de lo que iba a ser su próximo programa, la conductora volvió a descargarse en la famosa red social.

24 de marzo 2012, 20:35hs
Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe. (Foto: Web)
Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", contaba Catherine Fulop cuando había vistado el programa de Susana Giménez para promocinar Todo por amor, el programa que Telefe decidió frenar.

Y es que, según lo que pudo averiguar Ciudad.com, a Tomás Yankelevich -director de Programación de ese canal- no le gustó el material grabado y frenó el proyecto. Ante semejante noticia, la diosa venelozana descargó su bronca por Twitter: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y, luego de la bronca, llegó el dolor. Durante el sábado, la actriz volvió a usar la red social preferida de los famosos para canalizar sus sentimientos.

"Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!", publicó.

"Estoy de días de vacaciones, por este motivo me desconecto. Igual los voy a estar leyendo. Gracias por sus mensajes", aclaró después, ante los mensajes de preocuación que le enviaron sus seguidores.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit