ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyitas de YouTube: Fátima Florez, ¡21 imitaciones en 5 minutos!

Genial. Impresionante. Majestuoso. Para ver una y otra vez. Ciudad.com te presenta las perlitas imperdibles de la Web. Mirá esta maravilla de la genial humorista.

25 de marzo 2012, 22:00hs
Video Placeholder

Catherine Fulop. Gabriela Sabatini. Soledad Pastorutti. Iliana Calabró. Nacha Guevara. Beatriz Salomón. Susana Giménez. Patricia Sosa. Shakira. Madonna. Aschira. Lita de Lazzari. Xuxa. Alejandra Maglietti. La Presidenta. Natalia Fassi. Marixa Balli. Thalía. Paulina Rubio. Bis de Iliana Calabró. Y bis de Cathy Fulop.

Todo eso en cinco minutos. Todo eso, en la voz de Fátima Florez. Una artista genial, impresionante, una humorista de la H a la A. Y un video majestuoso, para ver una y otra vez. Una auténtica joyita de YouTube, que Ciudad.com te acerca para que te tomes cinco minutos y rías sin parar.

El video corresponde al año 2009, cuando Gerardo Sofovich estaba al aire por Canal 9 con La Noche del Domingo, su clásico programa. El productor fue el primero en darle un lugar importante a Fátima en los medios. Y ella hizo valer esa apuesta artística.

¿No lo viste? Disfrutalo. ¿Ya lo habías mirado? Volvé a estallar al ritmo de sus imitaciones. Una joyita en serio.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit