ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosa Google deberá pagarle 85.000 pesos

La bellísima mujer demandó al buscador porque su imagen resultaba asociada a sitios pornográficos o de prostitución y la justicia le dio la razón. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2012, 01:51hs
Evangelina Carrozo deleitó a Tony Blair, el ex Primer Ministro britanico, cuando protestó contra las pasteras. (Fotos: Web)
Evangelina Carrozo deleitó a Tony Blair, el ex Primer Ministro britanico, cuando protestó contra las pasteras. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En 2006 se coronó como la reina del carnaval de Gualeguaychú, pero fue recién el 12 de mayo de ese año que saltó a la fama cuando irrumpió vestida como una sensual bailarina en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Austria. Y ahora una vez más Evangelina Carrozo es noticia mundial porque le ganó un juicio a Google.

Patrocinada por el abogado experto en litigios contra el buscador, Martín Leguizamón, Evangelina demandó al gigante de internet porque su imagen aparecía vinculada a sitios pornográficos o de prostitución.

Como resultado del juicio, un tribunal argentino sentenció a Google a que indemnice a la bellísima con 85.000 pesos, por considerar que es responsable de los resultados que arrojan sus búsquedas. Además, la empresa insignia de Silicon Valley tendrá que hacerse abonarle intereses y las costas de la demanda a la sensual asambleísta que protestó en contra las pasteras uruguayas.

"Si no se queja, ¡no se queje!", reza el dicho. Evangelina reclamó y le dieron la razón.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Evangelina CarrozoMartín Leguizamón

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit