ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosa Google deberá pagarle 85.000 pesos

La bellísima mujer demandó al buscador porque su imagen resultaba asociada a sitios pornográficos o de prostitución y la justicia le dio la razón. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2012, 01:51hs
Evangelina Carrozo deleitó a Tony Blair, el ex Primer Ministro britanico, cuando protestó contra las pasteras. (Fotos: Web)
Evangelina Carrozo deleitó a Tony Blair, el ex Primer Ministro britanico, cuando protestó contra las pasteras. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En 2006 se coronó como la reina del carnaval de Gualeguaychú, pero fue recién el 12 de mayo de ese año que saltó a la fama cuando irrumpió vestida como una sensual bailarina en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Austria. Y ahora una vez más Evangelina Carrozo es noticia mundial porque le ganó un juicio a Google.

Patrocinada por el abogado experto en litigios contra el buscador, Martín Leguizamón, Evangelina demandó al gigante de internet porque su imagen aparecía vinculada a sitios pornográficos o de prostitución.

Como resultado del juicio, un tribunal argentino sentenció a Google a que indemnice a la bellísima con 85.000 pesos, por considerar que es responsable de los resultados que arrojan sus búsquedas. Además, la empresa insignia de Silicon Valley tendrá que hacerse abonarle intereses y las costas de la demanda a la sensual asambleísta que protestó en contra las pasteras uruguayas.

"Si no se queja, ¡no se queje!", reza el dicho. Evangelina reclamó y le dieron la razón.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Evangelina CarrozoMartín Leguizamón

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit