ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

El protagonista de Lobo arrasó en la encuesta, donde votaron más de 26 mil personas. Le ganó en un cabeza a cabeza a Juan Darthés, el hombre de Dulce Amor. ¡Mirá el resto del ranking!

23 de marzo 2012, 18:07hs
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera,  Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera, Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con el 23% de los votos, Gonzalo Heredia fue elegido como el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com.

El protagonista de Lobo, en pareja con Brenda Gandini y con quien tiene un hijo -Eloy- logró 6.288 votos y le sacó una buena diferencia al segundo lugar.

Quien se quedó con ese puesto es Juan Darthés, de Dulce Amor, al alcanzar el 18% de lo votos (4.833 votos). El tercer lugar fue por muy poco para Tacho Riera (Dulce Amor), con el 10,95% (2.934), poco más de 100 clicks que su compañero de elenco, Sebastián Estevanez, que obtuvo el 10,47% (2.805).

El quinto lugar fue para Marco Antonio Caponi, de Los Unicos, con el 7,33% (1.962 votos). Y Daniel Hendler, protagonista de Graduados, alcanzó el 7,22% (1.933).

¡Mirá todos los porcentajes!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juan DarthésNicolás CabréSegundo CernadasGonzalo HerediaNicolás Tacho RieraSebastián EstevanezDaniel HendlerMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit