ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

El protagonista de Lobo arrasó en la encuesta, donde votaron más de 26 mil personas. Le ganó en un cabeza a cabeza a Juan Darthés, el hombre de Dulce Amor. ¡Mirá el resto del ranking!

23 de marzo 2012, 18:07hs
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera,  Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera, Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con el 23% de los votos, Gonzalo Heredia fue elegido como el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com.

El protagonista de Lobo, en pareja con Brenda Gandini y con quien tiene un hijo -Eloy- logró 6.288 votos y le sacó una buena diferencia al segundo lugar.

Quien se quedó con ese puesto es Juan Darthés, de Dulce Amor, al alcanzar el 18% de lo votos (4.833 votos). El tercer lugar fue por muy poco para Tacho Riera (Dulce Amor), con el 10,95% (2.934), poco más de 100 clicks que su compañero de elenco, Sebastián Estevanez, que obtuvo el 10,47% (2.805).

El quinto lugar fue para Marco Antonio Caponi, de Los Unicos, con el 7,33% (1.962 votos). Y Daniel Hendler, protagonista de Graduados, alcanzó el 7,22% (1.933).

¡Mirá todos los porcentajes!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Juan DarthésNicolás CabréSegundo CernadasGonzalo HerediaNicolás Tacho RieraSebastián EstevanezDaniel HendlerMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit