ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

El protagonista de Lobo arrasó en la encuesta, donde votaron más de 26 mil personas. Le ganó en un cabeza a cabeza a Juan Darthés, el hombre de Dulce Amor. ¡Mirá el resto del ranking!

23 de marzo 2012, 18:07hs
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera,  Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera, Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con el 23% de los votos, Gonzalo Heredia fue elegido como el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com.

El protagonista de Lobo, en pareja con Brenda Gandini y con quien tiene un hijo -Eloy- logró 6.288 votos y le sacó una buena diferencia al segundo lugar.

Quien se quedó con ese puesto es Juan Darthés, de Dulce Amor, al alcanzar el 18% de lo votos (4.833 votos). El tercer lugar fue por muy poco para Tacho Riera (Dulce Amor), con el 10,95% (2.934), poco más de 100 clicks que su compañero de elenco, Sebastián Estevanez, que obtuvo el 10,47% (2.805).

El quinto lugar fue para Marco Antonio Caponi, de Los Unicos, con el 7,33% (1.962 votos). Y Daniel Hendler, protagonista de Graduados, alcanzó el 7,22% (1.933).

¡Mirá todos los porcentajes!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Juan DarthésNicolás CabréSegundo CernadasGonzalo HerediaNicolás Tacho RieraSebastián EstevanezDaniel HendlerMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit