ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

El protagonista de Lobo arrasó en la encuesta, donde votaron más de 26 mil personas. Le ganó en un cabeza a cabeza a Juan Darthés, el hombre de Dulce Amor. ¡Mirá el resto del ranking!

23 de marzo 2012, 18:07hs
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera,  Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Estéban Pérez, Esteban Meloni, Juan Manuel Guilera, Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con el 23% de los votos, Gonzalo Heredia fue elegido como el galán preferido de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com.

El protagonista de Lobo, en pareja con Brenda Gandini y con quien tiene un hijo -Eloy- logró 6.288 votos y le sacó una buena diferencia al segundo lugar.

Quien se quedó con ese puesto es Juan Darthés, de Dulce Amor, al alcanzar el 18% de lo votos (4.833 votos). El tercer lugar fue por muy poco para Tacho Riera (Dulce Amor), con el 10,95% (2.934), poco más de 100 clicks que su compañero de elenco, Sebastián Estevanez, que obtuvo el 10,47% (2.805).

El quinto lugar fue para Marco Antonio Caponi, de Los Unicos, con el 7,33% (1.962 votos). Y Daniel Hendler, protagonista de Graduados, alcanzó el 7,22% (1.933).

¡Mirá todos los porcentajes!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Juan DarthésNicolás CabréSegundo CernadasGonzalo HerediaNicolás Tacho RieraSebastián EstevanezDaniel HendlerMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit